Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Benoit Scheen, nuevo presidente de Brightstar para EMEA

14/10/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El experto internacional en telecomunicaciones Benoit Scheen, ha sido nombrado nuevo presidente de Brightstar para la zona EMEA

Brightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado el nombramiento de Benoit Scheen como presidente de la compañía para la región que comprende Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Desde su posición en Londres, Scheen dependerá directamente de Jaymin Patel, presidente y CEO de Brightstar, y asumirá las responsabilidades de hacer crecer el negocio en un área de cerca de 50 países.

 

Scheen dirigirá la región en la siguiente fase de crecimiento de la compañía como líder mundial en productos, servicios y tecnologías para móviles”, afirma Pattel. “Scheen incorpora a Brightstar su experiencia en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, ya que ha trabajado tanto en grandes compañías internacionales como en startups del mundo móvil. Su espíritu emprendedor está perfectamente alineado con nuestra forma de hacer las cosas y su experiencia permitirá entablar una conexión perfecta con nuestros socios”.

 

Scheen fue el Vicepresidente ejecutivo de Orange para Europa, desde donde gestionaba a más de 38.000 empleados, 65 millones de clientes y 12.000 millones de euros en facturación. Scheen también era miembro del Comité Ejecutivo de Orange Group y responsable de todas las filiales de la compañía en Europa excepto en Francia. Entre 2007 y 2011, Scheen fue CEO de Mobistar, el segundo operador en Bélgica. Además, Scheen también ha formado parte del Consejo de Dirección de TDC, una compañía de entretenimiento para el hogar y de telecomunicaciones en Escandinavia; y de Evonet, un proveedor de servicios de Internet para empresas en Bélgica.

Más sobre

 

Tengo muchas ganas de contribuir a la innovación que Brightstar está llevando al mercado de las telecomunicaciones móviles”, asegura Scheen. “Junto con Softbank, Brightstar ofrece una potente combinación de espíritu empresarial y de nuevos servicios y tecnologías que permitirán a nuestros clientes crecer y diferenciarse de sus competidores”.

 

Scheen reemplaza a Bela Lainck, que será, a partir de ahora, responsable de alinear las soluciones de Brightstar a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos móviles como director de Brightstar Global Services.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
2719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.