Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Bernardo Alejandro Guerra denunció nuevas anomalías en el Hospital General

08/11/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concejal Bernardo Alejandro Guerra denunció nuevas anomalías en el Hospital General. Esta vez presuntos sobrecostos en materiales utilizados para cirugías en los huesos. Guerra también mostró pruebas contra el gerente del centro asistencial que habría gastado hasta 200 millones de pesos en viáticos cuando estaba a cargo del Hospital de Turbo.

El correo interno enviado por un funcionario del Hospital General de Medellín da muestra de posibles sobrecostos en materiales de osteosíntesis, que es el proceso quirúrgico el que se unen fragmentos de huesos con metales. Al parecer el nuevo proveedor habría cobrado por los insumos precios más elevados autorizados por el nuevo jefe de quirófanos y cirugías.

Guerra añade que el actual gerente del General, gastó durante la administración del Hospital de Turbo hasta 200 millones de viáticos, una cifra que para el concejal merece una explicación.

Para 2017 el Hospital General cuenta con un presupuesto de 284 mil millones de pesos, parte de ese dinero podría perderse de ser cierto que el nuevo operador tiene ofertas con sobrecostos de hasta el 300%.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6266 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.