Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Besó la foto de su difunta esposa y recuperó la vista

18/02/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUn hombre de 76 años volvió a ver luego de 10 años de ceguera. Para recuperar la vision, le dio un beso a una imagen de su ex pareja, muerta hace dos años.

George Hudspeth fue ciego durante 10 años, cuando le diagnosticaron una degeneración macular seca. Perdió la vista y esperaban vivir el resto de su vida en la oscuridad.

Pero la semana pasada, su visión de repente regresó momentos después de haber besado una fotografía de su difunta esposa, Sheila, quien murió en noviembre del 2009.

El ex sargento emocionado, se quedó despierto toda la noche hasta las 5am, para ver la televisión en caso de que su vista se fuera otra vez.

Esto significó que el abuelo de 76 años de edad, ha visto a su nieta por primera vez tras la increíble recuperación, que ha desconcertado a los especialistas.

"No puedo explicarlo. No puedo encontrar las palabras adecuadas. Puedo ver tan bien como cualquier otro. Es realmente increíble y yo no podría estar más feliz", aseveró el hombre.

Los médicos le habían prevenido que nunca sería capaz de volver a ver, después que el estado de salud empeoró el año pasado. Tanto el padre de Hudspeth y su hermana se había quedado ciegos por la misma condición.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
470
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.