Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Beto Urrea celebra 25 años de carrera con “Solo Beto Solo” en Casa E

12
- +
17/05/2019 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este maestro del impro colombiano se estará presentando del 18 de mayo al 9 de junio en la Sala Buenaventura de Casa E

Beto Urrea lleva 25 años “improvisando”, es uno de los principales exponentes de esta técnica en el país y lo conmemora con una de sus obras más emblemáticas “Solo Beto Solo” una propuesta teatral cómica donde le apuesta al trabajo físico, el clown y el impro y a partir de juegos e ingenio convierte al público en director y dramaturgo de la obra.

Si lo acaba de dejar su novia, lo despidieron de un trabajo o vivió un infierno en el transporte público, Beto puede crear una divertida improvisación en tiempo real para usted “Aprender a escuchar es la clave para todo aquel que quiera dedicarse a esto, lo demás es entrenamiento, porque el impro que yo propongo también tiene mucho trabajo físico y ante todo jugar y encontrar el lado cómico de las cosas” comenta Urrea.

Durante el espectáculo también es posible que Beto invite al público a pasar a la tarima y complementar cuentos que él propone. El resultado: una obra diferente cada noche donde la espontaneidad del público es la protagonista. Con su ingenio cómico Beto Urrea le da vida a la imaginación de los asistentes en tono de terror, amor o comedia.

La escogencia de este espectáculo para celebrar 25 años de carrera en Casa E no fue al azar. Este artista considera que “Solo Beto Solo” es una obra que refleja el ingenio de los colombianos, la poética de lo cotidiano y la capacidad de hacer una creación colectiva. “Considero que es uno de los espectáculos más queridos por la gente, con él he girado por varios países y lo he adaptado a muchos públicos que lo han recibido muy bien” concluye.

¿Tiene una historia qué contar y no se atreve? Seguramente encontrará en Beto Urrea el mejor aliado, y lo mejor, tendrá la oportunidad de celebrar con él 25 años de carrera.

En temporada

SOLO BETO SOLO

Con: Beto Urrea

Género: comedia impro

Fecha: 18 de mayo al 9 de junio

Sala: Buenaventura

Boletas: $45.000

Funciones: sábados y domingos

Hora: 5:00 pm

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1669 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.