Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Biblioteca de la U de A prestará sus servicios durante 130 horas seguidas

19/09/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La biblioteca central de la Universidad de Antioquia estará abierta durante 130 horas continuas con el fin de prestar sus servicios a los más de 40 mil estudiantes del Alma Máter.

En consecuencia, los alumnos universitarios podrán disfrutar del préstamo de libros, computadores, portátiles, consultas de catálogos bibliográficos y asesorías de bibliotecólogos desde hoy 19 de septiembre y hasta las 5:00 p.m. del próximo sábado 23 de septiembre.

La decisión administrativa de mantener abierta la biblioteca busca ayudarles a los estudiantes durante esta semana de exámenes parciales.

Programación de las 130 horas continuas en la biblioteca de la U de A:

¡Prográmate para las #130HorasenlaBibliotecaUdeA! Desde el 18 de septiembre hasta el sábado 23. Más información?> https://t.co/djobtDdULL pic.twitter.com/rQtNR8iIGw

? UdeA (@UdeA) 15 de septiembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.