Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Con el Bichomóvil enseñan sobre la importancia de los insectos

13/04/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bichomóvil llega a Envigado para mostrar el mundo de los insectos, su evolución y sus características.

Una exposición en donde grandes y chicos pueden aprender y conocer a cerca de los bichos, llega hasta el 25 de mayo a la biblioteca Débora Arango en Envigado.

El "Bichomóvil" es una idea del Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en Santa Elena, que en alianza con Comfenalco y la Secretaría de Educación del municipio cuenta con un 70% de las especies que están en el mariposario y el museo entomológico del parque.

La exposición busca cambiar la forma en que todos percibimos a los insectos a través de unas bicicletas que próximamente estarán circulando por más espacios de la ciudad de Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.