Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Biden, entre Obama y Clinton. Debe llevar una sola carta política a los EEUU

20
- +
19/12/2020 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una sorpresa la incursión de Biden en la presidencia

Aventis

El marxismo me enseño a discernir las realidades bajo una percepción global de un hecho político, varios años de estudio en Filosofía desde el primer semestre en la Universidad hasta mi especialización en la Escuela de Derecho, nos lleva asumir en lo absoluto sobre el proceso de lectura y el discernir de lo que solemos llamar verdad. La realidad es descriptiva, son sesgos de una totalidad que se hace perceptiva para su argumentación según las teorías dadas por los hombres académicos que bajo el tutelaje de salas experimentales y laboratorios nos llevan a una visión del futuro, donde emerge la dialéctica para fundamentar el sentido de la historia. Una historia que ella misma ha contribuido a crear en cierto sentido dar origen a una obra de ficción sobre la lucha de África contra Europa desde una conciencia occidental.

Como periodista y filósofo prefiero a Donald Trump que a Joe Biden. El primero empresario y experto en Relaciones Humanas fue capaz de intercambiar opiniones con Un el presidente de Norcorea, sabemos de su impulsividad y sus orígenes, pero produce dinero y empleo. El segundo lleva una hoja triste por su actuación en el Medio Oriente y ser fomentador de las jaulas para encerrar los hijos de los emigrantes que entran ilegalmente a EEUU, pero, a los norteamericanos les agrada el mal.

La política se ha convertido en un campo irrelevante. Eso de conciencia colectiva poder popular es una falsedad escatológica para crear estimulaciones de dominio en los pobres. Pone en peligro nuestra libertad hasta esclavizarnos.  La izquierda viene incursionada en el plano civil y militar desde 1932 en Venezuela, busco por derecho preservarse un puesto en la hegemonía mundial del poder.  En la era del 50 hubo un conjunto de críticos del marxismo, (George Lukács, Fischer, Sartre, con Camus como contrapeso) y, por otro lado, las doctrinas de la corriente estética y anti naturalista del realismo europeo y del primer modernismo: Flaubert, Henry James y Conrad. Pero en el fondo eran de izquierda como lo fue Betancourt, Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez de Fidel y Raúl Castro. Mis libros todos son de izquierda, estudie cinco años en La Universidad de Carabobo con libros de izquierda y docentes de izquierda, Mario Vargas Llosa y Pérez Esquivel, dos premios nobel que fueron mis profesores en cursos de avance en verano y se quedaban en el Hotel Carabobo a doscientos metros de la Facultad de Derecho eran en sus orígenes de izquierda. Es que la misma constituye la base del Capitalismo como sistema y nunca caerá porque el dólar se maneja tanto en las estructuras de derecha como de izquierda.

Entonces, el problema no es Nicolás Maduro Moros, es el sistema económico, la banca globalizada y el dólar como moneda de cambio interoceánico

Todos ha escrito una representación política en programas teóricos, no importa que sean teorías impares difícil de reconciliar, lo fundamental es el propósito y la vocación y responsabilidad del político.  Lo evidenciado por el señor Edgar Reyes nos indica que no conoce el campo político y menos las fundamentaciones cristianas, dándonos a conocer que ORA es una máscara novelesca que solo sirve de fluido para cualquier documentación crucial. Es un mundo imaginario donde el pueblo es su artificie.

Obama es una estrategia política, en su juventud trabajo en los barrios bajos de Chicago y siendo presidente demócrata no supo manejar el muñón político en el triángulo fronterizo entre Libia, Siria e Irak contando con Biden e Hillary. Porque Bill Jefferson Clinton ayudaba y asesoraba a su cuñado en una mina en Haití, bananos y lograr una granja amplia que le ayudara ir al corazón amazónico como lo logro el republicano Bush con Carlos Andrés.

Hillary, siempre tuvo cercanía con los circuitos comunistas clandestinos en EEUU y leía mucho, desde estudiante se perfilaba como una buena abogada hasta que llego Chávez con el combustible para los negros en las zonas pobres de EEUU.

Hoy, gana en la izquierda el estilo colonial, de aquellos cuáqueros que llegaron a EEUU a fundar Asambleas Evangélicas doctrinales y sembrar la tierra, en un comienzo de maní. Llevaban una vida hogareña que representaban su último destino., ya es difícil borrar las palabras Los comunistas saben combinar muy bien la escritura con la política, al tiempo se convierten en burgueses.

Es necesario fortalecer las bases del movimiento popular

En América Latina hay una diversidad de programas y planes para ser aplicados en las regiones, pero, falta de liderazgos y una de las conocedoras de este tema es Irene Sáez, una mujer bella y aplicada, como preparada, doto a Chacao de su mejor crédito para hacer de la parroquia un lugar confortable, claro, era Doctora en Ciencias Políticas, hoy son puros empíricos que solo sirven para levantar la mano en la Asamblea Nacional o por amiguismo ser nombrado gobernador.

Venezuela para lograr un desarrollo exige de un liderazgo cierto. Porque debemos ir a una etapa de reconstrucción y sacar de las bases populares tantos corruptos y delincuentes. Se necesita credibilidad y una proyección sustentadas verdaderamente por las comunidades, estoy hablando de cultura política.

Con nosotros, ante esa ignorancia política, se esta aplicando un programa que viene desde 201|3. Tras el fallecimiento de Hugo Chávez Frías, quien no se cuido y bajo su nivel de seguridad, esa suma de nueve anillos había de todo y de ese enjambre se creo y fomento la idea de su muerte por radioactividad y alimentación agresiva, dos factores que determinaron su decadencia física. Claro, la otra izquierda tiene sus planes y programas, más que asentar un liderazgo con el pueblo, hemos sido engañados de una manera muy pueril.

Ahora, tenemos autoritarios frente a los mas autoritarios, necesitamos en la izquierda hombres con criterios humanos, no programadores.

Biden será un títere de Obama y Los Clinton. Aunque sí, un experimentado político.

Desde lo económico, estamos muy débiles., la economía en esta época contemporánea marca los muros de ruptura.  Estamos pasando una etapa de lo unipolar a lo multipolar, es un mundo de otros.  Me refiero a los poderosos.

Vladimir Putin es de lo mejor, supo apartar de su esencia política, el apasionamiento y llevo a los rusos a una vida optima con comunicación asertiva, los rusos es una sociedad en constante transformación y sabe responder con audacia a las necesidades del pueblo., atrás quedo la pobreza rusa.

La izquierda en Latinoamérica necesita mover los estímulos hacia el pueblo y esa variedad ver la unidad.

Obama cultivo su imagen detrás de Trump, se alimento de las redes sociales y acabo con el futuro de USA. Pero, Joe Biden no debe dejarse manipular, conoce el mundo político y puede avanzar estratégicamente hacia un universo multicultural

Se mueven nuevas estrategias políticas en lo global


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1699 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.