Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Bienes Nacionales reitera su apoyo al programa de prevención del cáncer de mama

02/10/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Dirección General de Bienes Nacionales y su principal ejecutivo, Emilio Rivas, reitera su apoyo al programa de sensibilización y prevención sobre el Cáncer de Mama que desarrolla el Despacho de la Primera Dama.

Este programa se realiza en todo el mundo cada mes de octubre y contribuye a aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización para la detección precoz, el tratamiento y cuidados paliativos de la enfermedad.

Con esta campaña la Primera dama, Cándida Montilla de Medina, busca contribuir con la sensibilización y orientación sobre esta enfermedad que es la segunda causa de muerte de mujeres por cáncer en la Republica Dominicana, así como sobre la importancia de un diagnóstico temprano.

El acto principal se efectuará el lunes 9 de octubre a las 7:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con la "Conferencia Magistral de las Tinieblas a las Luces", encabezada por Montilla de Medina.

Mientras que el martes 10 de octubre será realizado el evento médico "Pasado, Presente y Futuro de la Detención del Cáncer de Mama en República Dominicana", acto que se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el salón Bocelli del Hotel HolidayInn, de la capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17760 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.