Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcuartodelocio escriba una noticia?

Bienvenida de nuevo Alicia

01/10/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy Fox se lanza a la aventura de traernos un nuevo canal. Fox Crime nos abandona y deja su lugar para Fox Life, un nuevo lugar orientado mas a productos de realidad. Pero de todas las series y programas que acogerá este nuevo canal (Scandal, Anatomía de Grey, Los mejores chefs del mundo, The Voice, ....) yo me quedo con uno muy especial. El regreso de The Good Wife.

En casa somos todos muy fans de Alicia (y de Kalinda), y precisamente porque a mi 50% no le hace mucha gracia ver las series en VOS, esta es una de las que tenemos que esperar a ver dobladas. El problema es el maltrato que -hasta ahora- estaba sufriendo esta serie en nuestro país por parte de Fox. Pero eso se ha terminado con la llegada de Fox Life.

image

El otro día me alegraba de que empezasen a tomarse las series más en serio por aquí, y fruto de ello era el poder ver South Park apenas 24h después de su emisión USA en VOS y un par de semanas después doblada, y precisamente apuntaba a Fox con el tema de The Good Wife. En USA acaba de estrenarse la sexta temporada, y Fox Life estrena el 7 de Octubre la quinta temporada, un año después de su estreno al otro lado del charco (con un capitulo doble, por cierto).

Por un lado alegría, claro. Por otro enfado pensando que tenía que esperar hasta el año que viene para poder enlazar con la sexta temporada. Pero no, el otro día me llevé una alegría tremenda (otra más) al enterarme de que la temporada actual se emitirá a partir de Enero, enlazando directamente con la quinta. Supongo que pondrán la quinta de 2 en 2 para poder llegar a estrenar en Enero la nueva, ¡y nosotros tan contentos por ello!

Así que me alegro mucho del nacimiento de Fox Life. Que todos los canales que vayan apareciendo en nuestro país vengan con sus correspondientes estrenos debajo del brazo.

¡Bienvenida, Fox Life!


Sobre esta noticia

Autor:
Elcuartodelocio (40 noticias)
Fuente:
elcuartodelocio.com
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.