Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Bill Ford hará un llamamiento a nuevas colaboraciones en materia de nuevas soluciones de conducción de personas en el web summit

02/11/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•Bill Ford será entrevistado en el Escenario Central a las 14:00 GMT del 3 de noviembre por Caroline Hyde de Bloomberg News. La entrevista se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del Web Summit https://www.youtube.com/watch?v=2Cn2PE0b38g

El presidente ejecutivo de Ford Bill Ford destaca la necesidad de colaboración entre las industrias tecnológica y de automoción para mejorar la movilidad urbana en el futuro en el Web Summit de Dublín

Ford Motor Company anunciará también los ganadores del Desafío de Desarrolladores AppLink de Dublín, dotado con 75.000 euros en premios, así como nuevas aplicaciones para AppLink

DUBLÍN, 30 de octubre, 2015. El sector de la automoción y las compañías tecnológicas, tanto grandes como pequeñas, pueden trabajar en conjunto para transformar la movilidad urbana y mejorar las vidas en el mundo conectado de hoy en día.

Este será el mensaje del presidente ejecutivo de Ford Bill Ford en el Web Summit de Dublín, uno de los principales encuentros de tecnología del mundo. El bisnieto de Henry Ford enfatizará que la colaboración entre start-ups, emprendedores, inventores y compañías tecnológicas será crítica en lograr nuevas soluciones para los mayores retos en materia de transporte del mañana.

Bill Ford será entrevistado en el Escenario Central por la presentadora de Bloomberg News Caroline Hyde a las 14:00 GMT del 3 de noviembre. La entrevista se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del Web Summit.

Más sobre

Antes del Web Summit, Bill Ford se reunirá con los desarrolladores participantes en un desafío de 24 horas para diseñar aplicaciones para SYNC, el sistema de conectividad in-car activado por voz de Ford. El Desafío de Desarrolladores SYNC AppLink Dublín, que comienza a las 9:00 del 2 de noviembre, ha sido organizado con el Web Summit y dará a los programadores la oportunidad de ganar 75.000 euros en premios en metálico y de desarrollar nuevas aplicaciones con Ford.

Además, la empresa ha unido fuerzas con la asesoría líder WeiserMazars para ofrecer a los ganadores hasta 25.000 euros en servicios, incluidos 20.000 euros a repartir entre los tres primeros clasificados y 5.000 euros para la cuarta plaza. Los servicios ofrecidos incluirán asistencia en materia de financiación, servicios de consultoría, servicios estructurales, impuestos, contabilidad y servicios financieros.

También en el Web Summit, Don Butler, director ejecutivo de Vehículo Conectado y Servicios de Ford, ofrecerá una conferencia titulada “Conectividad del automóvil: Cómo el software está cambiando la experiencia de conducción”. La conferencia tendrá lugar en el Escenario Máquina a las 14:50 GMT del 4 de noviembre. Ford también realizará demostraciones de algunos de los proyectos tecnológicos en los que está trabajando en su stand en el Machine Summit 4.

Los equipos de desarrolladores tienen hasta el 31 de octubre para inscribirse online al Desafío AppLink Dublín en https://dublin.makeitdriveable.com/. Los materiales de prensa de Ford en Summit estarán disponibles en http://websummit2015.fordpresskits.com a partir de las 9:00 CET del 3 de noviembre.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (683 noticias)
Visitas:
2251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.