Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

El Biolifting Facial es el tratamiento regenerativo de última generación, para acabar con las arrugas

14/05/2010 16:34 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este tratamiento funciona como reparador, restaurador y regenerador de los tejidos en forma rápida y eficaz, contribuyendo a evitar la pérdida de células que trae el envejecimiento de una persona

Imagen doctorenlared.blogspot.com

Antes de escribir este artículo y de haber realizado investigaciones precisas sobre este nuevo método de rejuvenecimiento facial, tuve la gran experiencia de realizármelo y no solo quedé sorprendida de los resultados, sino que me atrevo a asegurar a hombres y mujeres que es no solo la mejor opción, sino también un milagro de la medicina.

Al tomar la decisión, me aseguré que la clínica que me habían recomendado tuviera todos los estándares de calidad y sin lugar a dudas, estoy segura de ello, acerté con el mejor sitio, por que no es una clínica normal de cirugia o una sala de estética, es un centro médico elegante, pulcro, con amabilidad, cordialidad, respeto y buen trato, con profesionales calificados que prestan los servicios de salud a través de la medicina alternativa, un hermoso lugar llamado centro Holístico.

Este término de medicina holística, esta muy en boga hace un tiempo, el término “Holístico” viene la palabra griega “Holos”, que significa “Todo”. La medicina holística es la medicina del Todo, y pretende tratar no sólo malestares puntuales y determinados problemas específicos sean estos de orden físico o emocional, de cuerpo y mente, sino que tratarlos todos a la vez.. La medicina holística tiene una base conceptual muy fuerte que hace que sus tratamientos y terapias resulten altamente efectivos, de dolencias como malestares, migraña, acné, colón, depresión, angustia, ansiedad, estreñimiento y logicamente tratamientos de belleza para cara y cuerpo.

El tratamiento con plasma o sangre del mismo paciente ha sido probado con gran éxito para la veloz cicatrización y regeneración de lesiones en traumatología, Javier Carrete, el primer especialista en aplicar esta técnica en Galicia, asegura que es un tratamientio de rejuvenecimiento con bajos costos, sin contraindicaciones y que se viene empleando en odontología y traumatología desde hace 15 años,

El tratamiento no presenta contraindicaciones ya que al ser un tratamiento realizado con material propio es de alta seguridad

El preparado de plasma rico en plaquetas” es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido. Es un procedimiento bastante simple ya que es indoloro y no requiere de reposo. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.

El preparado de la muestra de sangre se consigue centrifugando la muestra para separar las plaquetas, las cuales se van a reinsertar por medio de mesoterápia. El plasma rico en plaquetas libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular. Es por ello que se está utilizando este procedimiento como un método natural y excelente para rejuvenecer y renovar la piel, y por supuesto sin reacciones adversas.

La Doctora Raquel Prieto, Médica Estética Bioenergética de la Universidad del Rosario de Bogotá, del Centro Holistico, manifiesta que este tratamiento garantiza la recuperación de la juventud del rostro sin los peligros de los procedimientos quirúrgicos, atenua arrugas y cicatrices, disminuye las estrias y celulitis, desaparece las lesiones post acné y elimina las manchas cutáneas, a través de un sencillo procedimiento que dura dos horas aproximadamente y donde se ven los resultados de inmediato y que con el transcurso de los días contiuan mejorando, notándose después de un mes unamayor luminosidad y un notable incremento de la tersura de la piel.

Por primera vez me atrevo a asegurarles que nunca había visto unos resultados tan inmediatos y sin traumas, la aplicación del plasma se hace después de haber preparado la piel con un lifting y las inyecciones se aplican con pinchazos pequeños en cada lugar que lo requiere, comisuras, pómulos, contorno de ojos, etc., y luego de una mascarilla revitalizante y refresante, no podrá creer que en tan poco tiempo y sin reposo, usted podrá maquillarse, exponerse al sol y continuar con su vida normal.

El Plasma de Crecimiento es un logro científico español, específicamente de un investigador basko y ha sido patentado por la empresa BTI (Instituto Biotecnológico

Investigación Graciela Parra Chacón.

fuente Raquelprieto@centro-holistico.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
5802
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

anaquezada (19/05/2011)

me gustaria saber si en venezuela hay clinicas donde se hagan este tratamiento

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/07/2011)

cuantas sesiones se necesitan para observar los resultados?

0
+ -

Usuario anónimo (04/03/2012)

Exactamente no se cuantas sesiones se necesitan, pero si puedo garantizar que los resultados son notorios con la primera aplicación, claro está que a los dos o tres meses de realizado el proceso, es cuando se ven ya los resultados finales. Son excelentes, desaparecen manchas, la piel tiene más volumen, si hay un rejuvenecimiento.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/08/2012)

EL Plasma autólogo es exelente tratamiento se rejuvenece y nutre mucho la piel, dependiento la valoración la Dra te indica cuantas sesiones necesitas.