Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S24h escriba una noticia?

Black Friday en Vinotecas.com

6
- +
20/11/2019 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los años España celebra el black friday como un adelanto a las compras navideñas y como es de esperarse Vinotecas.com participa de esta ola de ventas online con grandes descuentos el 29 de noviembre

Vinotecas.com participa de esta ola de ventas online dándole la oportunidad a los clientes que aman conservar y almacenar sus vinos como todo un experto, de disfrutar de los históricos descuentos el 29 de noviembre con el código black - vinotecas. Y como si fuera poco en algunos casos el envío de la vinoteca les puede salir gratis.

Ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de fin de año tan importantes en todo el mundo, se hace necesario contar con este electrodoméstico que a la fecha es el mejor medio para disfrutar del vino en su perfecta temperatura. En black- vinotecas, te ofrecemos las vinotecas mejor valoradas para cuidar de tus vinos, con descuentos de hasta el 38%. Vinotecas pequeñas, vinotecas medianas, vinotecas grandes hasta vinotecas de barra y diversos accesorios. Disponen de la mayor selección de neveras de vino del mercado, clasificadas según tamaño, materiales, marcas, zonas de temperatura, integrables entre muebles o de libre instalación.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar tu armario climatizado a medida, para ello solo debe acudir a la categoría en cuestión, elegir el modelo que más le gusta, las medidas y características y le enviaremos el presupuesto más ajustado del sector. Estos descuentos se extienden a todo tipo de accesorios de vino como: oxigenadores, cubiteras, botelleros, copas, dispensadores, barricas o incluso estuches de vino con unas novedosas presentaciones para hacer los más espléndidos regalos. Como si fuera poco en la mayoría de nuestros artículos el envío a su domicilio en península le puede salir gratis.

Si quieres conseguir la vinoteca de tus sueños con el precio más barato, black friday en vinotecas te ofrece esa oportunidad, !!No la dejes pasar!! 

 


Sobre esta noticia

Autor:
S24h (11 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.