Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imanes Y Postales escriba una noticia?

Black Label

29/09/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estando dando una vuelta por Málaga, después de hacer unas compras y andar muchísimo, decidimos cenar algo antes de ir al coche y volvernos a Torremolinos. Yo no puedo comer muchas cosas, digamos que por intolerancias varias, así que es un poco difícil encontrar un sitio bueno, bonito, barato y apto para mí. Queríamos tapas pero no había mucha variedad que no tuviera rebozados, salsas con vinagre o levadura. Caminando un poco más alrededor de la Plaza de la Merced volvimos a pasar por la calle Álamos y nos topamos con el menú de un restaurante que tenía un estilo tipo Foster's Hollywood. Había hamburguesas, camperos, nachos, pescado y mucha carne. ¡Bien! Algunos platos de carne no tenían salsa y no era caro así que decidimos entrar.image

El lugar era muy acogedor, con una decoración muy cuidada y un ambiente retro estilo estadounidense. Nos sentamos en las típicas mesas de cuatro con sillones-banco alargados y blanditos, y enseguida nos atendió el camarero. Con mucha amabilidad y profesionalidad nos ofreció la carta y nos relató los platos fuera de ella. Todos parecían muy suculentos pero yo ya tenía decidido mi menú: pollo deshuesado a la brasa con acompañamiento de patata asada con ali-oli y bacon. Le cambié la mayonesa por aceite y listo. Eso estaba de escándalo: el pollo se deshacía, tenía un sabor a chimenea -pero en plan bien- que daba gusto, y la patata te daba el contraste que necesitabas.

image

Mi acompañante pidió una hamburguesa doble con queso cheddar y una salsa especial. Los ojos se le salían de las órbitas jajaja. Él es bastante exigente con la comida así que sin duda eso tenía que estar de escándalo. Yo también la probé y ratifico que estaba buenísima.

image

Para beber pedimos agua y una coca-cola (botellas medianas) y todo nos salió 20, 60 €. Es bastante asequible y la relación calidad-precio estupenda. Y lo mejor de todo era la música, típica estadounidense de los años cuarenta y cincuenta.

Indudablemente repetiré en Black Label Urban Grill, uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Málaga capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Imanes Y Postales (14 noticias)
Fuente:
imanesypostales.com
Visitas:
1392
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.