Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mejikano escriba una noticia?

Este blog evoluciona y se transforma.

08/04/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estimada lectora, único lector, estoy comenzando a hacer nuevos cambios en mi blog, por enésima ocasión, como ya habrás notado con el cambio de plantilla y aún no estoy seguro al 100% si así seguirá como está en este momento, pero en caso de que halla cambios no serán tan drásticos ya.

En lo que sí habrá cambios drásticos es en los contenidos pues mis intereses ahora son otros pues como te has dado cuenta he descubierto una mejor forma de vida, libre de presiones, intereses, ambición, etc., más espiritual y menos material. Me queda muy claro que no busco volverme un dalai lama, al menos no por ahora, no lo creo necesario, lo que sí creo es que quiero alcanzar el balance total entre lo material y lo espiritual, no puedo alejarme totalmente de lo material pues es necesario para el estilo de vida que debo cumplir, no lo dejo de lado pero sí lo mando al final de la lista de mis prioridades, así, lo espiritual, mi paz, mi tranquilidad, Dios y mi universo son prioridad principal para una vida plena.

Me fascina escribir y compartir, no dejaré de hacerlo excepto los días en que el trabajo (del cual vivo) sea superior a mis deseos de escribir, y mientras éste oficio no me sostenga económicamente como el oficio de la talabartería debo ser congruente con mis necesidades y responsabilidades como esposo y próximamente padre de bebé. Es algo que he estado reflexionando: quiero dedicarle más tiempo a la escritura pero tampoco puedo dejar de hacer mi trabajo por que tengo responsabilidades, así tengo que encontrar el punto medio entre pasión y necesidad, llegará el momento, estoy seguro, en que éste blog y quizá algún libro sean suficientes para dedicarle más tiempo y hacer de mi trabajo actual un agradable hobby.

Como has notado, cada día hablo más de Dios y hasta te recomiendo acercarte a Él, aunque antes me daba un poco de temor por mis propias dudas, hoy estoy 100% seguro de lo que estoy haciendo, estoy seguro de que mi vida ha ido mejorando en la proporción en que conozca más a mi Ser Superior y estoy en comunicación con Él. Te he contado también que no me he vuelto un purista ni espero convertirme en un santo, mucho menos en un sacerdote, no nací para ello y además tengo muchos defectos y me gusta mucho disfrutar y abusar de mi libre albedrío. Aunque asisto con más regularidad a misa que hace un año atrás, mis ‘contactos’ con la creación y con Dios se dan más a menudo y con mayor fuerza al aire libre, y para lograr todo lo que he hecho para meterme a una vida espiritual, el primer paso que di fue el de NO JUZGAR.

No me juzgues por lo que escribo, te prometo que es mejor juzgarse a sí mismo para darnos cuenta de quién somos y qué podemos ser, o qué hemos dejado de ser. La vida es mucho más simple cuando CREES que cuando NO CREES, tan simple como ser positivo o ser negativo, ¿cual estado crees tú que sea mejor para ti?, créeme, la vida brilla cuando te conectas a Dios, a la vida, al universo. Te das cuenta entonces de que TODO tiene relación, todo está conectado entre sí, sólo que el ruido de la televisión, la violencia, el poder, la ambición, el miedo y el odio nos impiden verlo, escucharlo, sentirlo, amarlo.

Te invito a que dejes de ser uno más en éste mundo y te conviertas en el SER DE LUZ QUE YA ERES, que despiertes tu conciencia en favor de la vida, de tu vida y la de tus seres queridos, del prójimo, sin falsedades ni poses, simplemente enseñando el camino, cada quién tomará la mejor parte, yo sólo procuro sembrar la semilla en tu interior y tú decidirás si ésta debe germinar o no, sólo tú sabrás si la dejas crecer o la cortas de tajo, pero una vez que la siembres en tu corazón ésta te estará recordando una tarea pendiente que debes completar: CONVERTIRTE EN EL SER SUPERIOR al cual estás destinado, ¡no te rindas!.

Espera varios cambios en el mapa del sitio así como en la organización de las categorías y temas, algunas categorías desaparecen (ningún post desaparecerá), y entrarán en relevo nuevos temas, esto tiene como fin mejorar mi universo que está conformado por ti y por cada uno de los seres vivos de nuestro bello y maltratado planeta.

¡Felices vacaciones de Semana Santa y Pascua!, si toma no maneje por favor, podría lastimar personas inocentes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mejikano (24 noticias)
Fuente:
laregionalpv.com
Visitas:
1015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.