Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Blondi, mascota de Rahola

05/12/2017 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valle Inclán le hace decir a Max en "Luces de Bohemia" que "Los héroes clásicos reflejados en los espejos cóncavos dan el Esperpento. El sentido trágico de la vida española sólo puede darse con una estética sistemáticamente deformada".

Los espejos deformantes del callejón del Gato de Madrid atraían gente de toda España porque al masoquismo nacional gusta de exagerar sus defectos y renovar su propia tragedia.

Por eso los separatistas catalanes propagan que las elecciones españolas pueden manipularse, que los autores del golpe de Estado de octubre-noviembre en prisión son "presos políticos", o que "España nos roba".

La más eficaz e influyente periodista del separatismo y divulgadora de este esperpento en Cataluña es Pilar Rahola, espléndidamente pagada colaboradora en medios de toda España, para satisfacción de una audiencia masoquista española a la que le fascina verse reflejada en el espejo deformante que es ella.

El esperpento es tan exagerado que presenta a los demás españoles, y a los catalanes no separtatistas, como nazis y a los indepedentistas como judíos perseguidos, lo que explica su apoyo simultáneo y entusiasta a Israel.

Más sobre

En cuya defensa acaba de advertir en un periódico que "la ONU ya no es la guardiana de las libertades, permanentemente secuestrada por dictaduras poderosas", porque se ha convertido en una "marioneta de intereses vinculados con el petrodólar y a los países islámicos".

Cierto: la ONU y la UNESCO condenan a la democracia judía, le roban partes de su historia y cultura, y pero ponen en la presidencia de la comisión de derechos humanos a Siria o hacen miembro de la comisión que vela por los derechos de las mujeres a Arabia Saudita.

Rahola usa argumentos favorables y justos para defender Israel, pero visto su odio hacia quienes no son separatistas catalanes es de creer que los judíos para ella son mascotas, como Blondi, la adorada perra pastor alemán de Adolf Hitler.

---------

SALAS

image

----------

DE UNA ANTIGUA CAMPAÑA DE ERC QUE NEGABA ROVIRA ANTE ARRIMADAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2142 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.