Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Blood Father y Atentado en París reseñas. Acción a tope!!!

31/08/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos decidido que como aún es verano, y llevamos el traje de las vacaciones, vamos a haceros dos reseñas de dos films que pueden estar en la categoría del cine de acción actual. Empezaremos por lo último de Mel Gibson.

Blood Fatherimage

Sinopsis

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huida, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Nuestra Opinión

Si os preguntáis si este film marca el retorno de quien antaño fuera considerado como uno de los máximos exponentes del llamado cine de acción, la respuesta sería, posiblemente.

Blood Father tiene todos los ingredientes para que ello se confirme, un drama familiar con Mel como centro interpretativo, acción, algún momento emotivo (sin pasarnos), sumado a un final hecho a medida del héroe.

Gibson a mi gusto está por encima de sus últimas actuaciones, "El Castor", "vacaciones en el infierno", o "Mercenarios 3", y le va perfecto para él el tipo de film que es este drama de carretera.

Su papel lleno de ticks, cosa normal en él, funciona suficientemente bien como para valorarlo positivamente así como el trabajo de su hija en la ficción Lydia/ Erin Moriarty ("Captain Fantastic", "Los amos del barrio") con la que tiene una correcta química.

También en una especie de casi cameo William H Macy ("Fargo", "Shameless") como Kirby y Michael Parks ("Kill Bill I & II", Django Uncharted") como Preacher, aportan buenos momentos relacionandose con Gibson y las contadas escenas de acción quedan bien colocadas en la simple trama de ex convicto trata de ayudar a su hija, la cual busca desde hace años, y para ello no dudará en meterse en líos con gente muy poco agradable.

Cine de evasión y carretera polvorienta, adecuada para el tiempo veraniego.

Punto negativo para el oponente de Gibson encarnado por Diego Luna, el cual no llega al nivel adecuado para el film, y que me hace mantener la nota en un bien alto.

Nota Blood Father : 6, 5 sobre 10

Trailer de Blood Father

Atentado en París

Sinopsis

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Nuestra opinión

A diferencia de la producción arriba reseñada, aquí nos encontramos con un film de estilo europeo de acción, estrenado hace unos meses, dirigido por un director, James Watkins, más versado en el misterio que en el género que nos ocupa, pero que sabe mantener el ritmo en la mayor parte del metraje. No estamos ante una superproducción de millones de $ ( es una co producción con USA), sino más bien ante una producción que acierta en lo más importante. Idris Elba. Por muy justo que sea el film en el que está inmerso, su sola presencia hace subir la cotización. Después de verle repartiendo galletas (y no de chocolate exactamente) y disparando a diestro y siniestro, igual no es tan descabellado verle como el próximo 007. Atentos a este muchacho señores Broccoli. Es broma, o no. Secundarios que también hacen un correcto trabajo destacaríamos a Richard Madden (Rob Stark en Game of thrones)en el papel de un carterista americano que vive en París, Michael Mason, que se verá involucrado en un atentado, y en menor medida Kelly Reilly como la jefa del personaje de Elba, Karen Dacre. Otro punto a destacar son las sobrias escenas de acción que no desentonan con el conjunto del film, aunque eso si, el guión no puede ser de lo más tópico. Agente un tanto díscolo que acaba siendo la única opción de salvar París de un atentado terrorista.En el apartado de la némesis del héroe tampoco como pasa en el film arriba analizado, podemos enumerar a ningún actor destacable, eso si desconocidos tampoco serían. No os ponemos los nombres porque en algún caso sería haceros spoilers sobre los giros del guión. En general podemos decir que se trata de un film europeo con pasta americana, y que consigue lo mínimo, distraernos, por lo que mi nota será de un bien justico.

Nota de Atentado en París: 6 sobre 10

Trailer de Atentado en París


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
3285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.