Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercadeo Musical escriba una noticia?

Blop! y su Electropop Para Salir Fuera de la Burbuja

31/10/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se nace con la música corriendo por las venas la vida se convierte en una continua búsqueda de experimentos sonoros. Ese es el caso de Blop!, un dúo musical de electro pop con mucha influencia del rock y elementos folclóricos

 

Cuando se nace con la música corriendo por las venas la vida se convierte en una continua búsqueda de experimentos sonoros. Ese es el caso de Blop!, un dúo musical de electro pop con mucha influencia del rock y elementos folclóricos. Nace en el 2012 de la mano de Mariana Binder, vocalista y tecladista, y de Ezequiel Calvo quien se encarga de las guitarras, bajo y programación. En el 2014 presentaron al mundo su sencillo promocional llamado Blop blop blop.

Blop blop blop insinúa el estallido de burbujas con la intención de hacer un llamado a aquellas personas que no tienen una visión propia y que pareciera que viven dentro de una burbuja. El video oficial de la canción presenta a Ezequiel como un humano dormido, conquistado por otras mentes, y Mariana, presentada como una alienígena, viene a despertarlo para que descubra que está lleno de vida.

Blop blop blop insinúa el estallido de burbujas con la intención de hacer un llamado a aquellas personas que no tienen una visión propia y que pareciera que viven dentro de una burbuja

Este sencillo es parte de su primer álbum titulado Contacto, ya disponible en Itunes, y tal como dice el nombre establece ese primer acercamiento con el público. El disco reúne once exquisitos temas donde las personas no solamente entrarán en contacto con la banda sino que también entrarán en contacto con ellos mismos, el amor, la vida y lo divino. Cabe destacar que cada letra fue trabajada por Mariana y Ezequiel cuidando cada arreglo y detalle para asegurar una calidad compositiva y sonora.

El dúo tiene planes de continuar grabando nuevos temas más electros, algunos más minimalistas y en formato acústico para lo que será su segundo disco. Mientras, siguen haciendo ese llamado para salir fuera de la burbuja y seamos libres pensadores. Si quieres conocer más de esta banda visita su website en www.blopespop.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mercadeo Musical (8 noticias)
Visitas:
1563
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.