Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

BMW, exhibió los últimos modelos de la serie Nine T, versiones que van acorde al concepto de Bomberg y su esencia

20/11/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva colección de Bomberg, BOLT-68 RACING, está inspirada en los amantes de la velocidad. Bomberg presentó a David Sánchez como nuevo CEO, quien pretende contribuir al desarrollo de la marca

En un escenario atrevido y desafiante, Bomberg presentó a clientes y medios de comunicación su nueva colección BOLT-68 RACING, una línea que exalta la pasión por la velocidad y muestra un look deportivo y poderoso. Después de una muestra artística en vivo del tatuador David Dagger, Carlos Ariza, representante de la marca en Colombia, dio la palabra a David Sánchez. 

Bomberg es la marca de relojería suiza que, desde su creación en el año 2012, se ha caracterizado por no seguir lo tradicional, su esencia se asocia a lo desafiante, rebelde, y disruptivo. Gracias a su estética, calidad y diseños exclusivos de sus piezas, ha logrado penetrar en los mercados de lujo del mundo. Rick de la Croix, fundador de Bomberg, afirma “nuestro objetivo es abrirnos y eso es lo que estamos haciendo, necesitamos un target más grande, ampliar nuestro mercado con personas que se identifiquen con el concepto Bomberg. Las personas que están con nosotros no siguen a nadie, son líderes”. Por este motivo, se presentó la nueva colección y se ratificó la intención de seguir creciendo en el mercado de lujo. 

Más sobre

A su vez, el evento fue el escenario para presentar al nuevo CEO de Bomberg, David Sánchez, el nuevo integrante para el equipo directivo. David pretende contribuir al desarrollo de la marca con su sólida experiencia en la industria relojera, se centrará en la renovación de la marca, el desarrollo de sus mercados y la activación de iniciativas de marketing. Se une a Bomberg después de sus últimos 4 años de experiencia en Maurice Lacroix como Director de Producto e Industrial.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2100 noticias)
Visitas:
1640
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.