Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Boaya, expertos en equipo para lavandería

23/10/2018 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esfuerzo y adaptación de Boaya ha logrado convertirles en un referente en la distribución en equipos de lavandería

En Boaya dispone de equipo para lavandería comercial, recambios para lavadoras industriales,   profesional e industrial, siendo expertos con más de cuatro décadas en este sector. Especializados en la prestigiosa marca PRIMUS, son distribuidores de lavandería industrial OPL mediante la comercialización y distribución de equipos industriales, además de disponer de sistemas de gestión y almacenaje y un amplio catálogo de recambios online, junto a un servicio de Asistencia Técnica únicos.

Boaya nace hace más de cincuenta décadas como un distribuidor de maquinaria industrial, centrados en la instalación de maquinaria para tintorería en seco. En la década de los 90 la empresa evoluciona hacia la venta de maquinaria de lavandería industrial, pero en 2015, gracias al entusiasmo e impulso que buscan en la empresa, consiguen convertirlo en un referente europeo en el diseño y proyección de lavanderías industriales. Boaya decide trabajar en el sector de las Lavanderías OPL con la Marca Primus, mediante el acuerdo firmado con Alliance Laundry Systems, ldier mundial en este sector. Por supuesto, Boaya no olvida los orígenes, por lo que continúa dedicándose a la venta de recambios para lavandería industrial.

La filosofía de Boaya es continuar apoyando la investigación para mejorar la tecnología y la innovación

En la amplia selección de equipos de lavandería OPL se encuentran lavadoras profesionales, de alta centrifugación, media centrifugación y de barrera sanitaria. En cuanto a las secadoras, las profesionales, industriales y con bomba de calor también están en el catálogo de productos de Boaya. Otro de los sistemas más prestigiosos es Soft wash Primus, uno de los más conocidos en el sector de equipos para lavandería.

La filosofía de Boaya es continuar apoyando la investigación para mejorar la tecnología y la innovación, con el fin de conseguir resultados únicos con la lavandería OPL, junto a un servicio de atención al cliente de alta calidad que satisface a cada cliente gracias a la personalización y asesoría para la elección del mejor equipo de lavandería en cada nuevo proyecto.

Boaya nace hace más de cincuenta décadas como un distribuidor de maquinaria industrial


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (100 noticias)
Visitas:
1030
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.