Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Garcia escriba una noticia?

Boda al aire libre: Tips para darle un toque natural y fresco a tu boda

27/09/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas son la opciones para celebrar tu boda, sin embargo, es importante que tomes en cuenta los jardines, ya que son una excelente opción para cualquier tipo de eventos. Aquí te decimos porque

Los jardines son el mejor lugar para una fiesta única y romántica. Para conseguir que tu fiesta de bodas al aire libre sea irrepetible y del agrado de todos tus invitados, hoy te compartimos las mejores ideas para la decoración del  jardín o salón de eventos para bodas en Querétaro.Tanto las noches y atardeceres de la primavera y del verano, son perfectas para el festejo en un lindo jardín, tanto tú, como tus seres queridos, disfrutaran de esos bellos escenarios que la naturaleza nos ofrece. Pero no solo estas estaciones son ideales, su no también las restantes, es por eso que no te pierdas nuestras recomendaciones para adaptar la decoración perfecta para cualquier día del año.

 El altar en el jardín, el lugar perfecto para dar el “sí, acepto”.

No hay nada más romántico que dar el sí en un lindo jardín, teniendo de fondo el atardecer. Y es justamente en el salón de eventos Dos arroyos, que puedes hacer tu ceremonia religiosa o civil en un jardín de 5, 000 metros cuadrados, el cual, podrás utilizar y dependerá de la cantidad de invitados que te acompañen y el espacio que desees ocupar. Los altares de bodas en jardines no están limitados solamente a bodas en la playa. Por lo que posible colocar el altar en cualquier parte del jardín o el salón de eventos para bodas. También puedes solicitar  la ayuda de un Wedding Planner, con el cual será posible crear un espacio único para tu ceremonia, haciendo posibles las ideas que tengas en mente.

 Cúbrete con una carpa en temporada de lluvias

Si el día de tu ceremonia es en una temporada de lluvias, te recomendamos tener un segundo plan, para evitar que la belleza de tu boda se vea arruinada por el agua. Sabemos que las lluvias son impredecibles, por lo que las tiendas o carpas son un elemento indispensable al mismo tiempo que puede formar parte de tu decoración. no es necesario gastar miles en decorar las carpas, pues en sí pueden ser muy llamativas y elementos decorativos de fábrica. Aun así Puedes agregarles lámparas de papel que puedas hacer tú misma, o mandadas a hacer con algún artesano o si es de tu preferencia, los candelabros son una excelente opción para iluminarlas y darles un toque cálido y romántico a la noche. Además, en el momento en que decidas ocupar una carpa, te libraras de la preocupación por el clima el día más esperado por ti y tu pareja.

Bodas, Jardin, ambiente romantico, fiestas al aire libre

 Jardines con rincones exclusivos para la novia

Las salas lounges son ideales en jardines para bodas. Estos espacios brindan un lugar privado para sentarse y conversar, ya sea antes o después de la ceremonia, y durante la fiesta. Puedes optar por la comodidad de amplios sillones con mesas ratonas iluminadas por fanales, o las decoradas con almohadones y centros de mesa vintage, son elementos perfectos para dar un espacio para los invitados, que en ningún momento se perderán de cada detalle de la fiesta. En Dos Arroyos además de contar con estos espacios, cuenta con el salón para la novia, el cual además de tener completa privacidad, puedes disfrutar de una sala de estar, área de maquillaje y peinado, una linda chimenea, una habitación para tu descanso y por supuesto, toilet privado. Así podrás gozar de tu boda con todas las comodidades.

 Las luces en tu boda son esenciales.

Para que crees un ambiente romántico, íntimo y cálido al mismo tiempo, las luces son un elemento decorativo de mucha utilidad con las que lograras tu cometido. Podrás tener muchos elementos a tu alcance, ya sea la luz romántica de las velas, fanales, lámparas de papel, o candelabros y series navideñas lo importante es tener la suficiente iluminación para crear ese ambiente romántico y cálido, tu definirás si quieres que sea muy tenue o algo más intenso. Las luces navideñas no sólo te servirán para la cena navideña, pues han sido rescatadas y se han convertido en un elemento clave para un entorno romántico. Las puedes utilizar colgadas alrededor del techo de la carpa o de los árboles del jardín al aire libre, creando un escenario único para una velada especial, además de que son sumante fotogénicas, por lo que tu álbum de bodas lucirá muy romántico. Por otra parte, hacer un camino de fanales o colocar velas en las mesas o a lo largo del camino hacía el altar, son elementos decorativos para crear un efecto asombroso e inolvidable.

El uso de las flores en la boda

Tanto en fiestas en salón de eventos, como en jardines para bodas, las flores naturales no solo decoran de una manera atractiva al pastel de bodas, sino que también decoran el evento a la perfección. Entre un sinfín de aromas y colores que nos brindan las flores naturales, puede resultar un poco difícil elegir la que mejor haga ver a la ceremonia, pero esa misma variedad hace de ellas un recurso único que se debe explotar en tu boda y con la ayuda de tu Wedding Planner, tu boda lucirá increíble. Con ellas podrás decorar desde el camino al altar, optando por pétalos por todo lo largo y pasando por los centros de mesas hasta los livings de la fiesta de boda, todo quedara con un toque lindo y fresco al mismo tiempo dando mucho color y vistosidad. Puedes darle un toque de color al escenario verde de los pastizales con diferentes plantas y flores, se verá aún más natural y agradable, generando más circulación de aire fresco. Podrás también dar rienda suelta a tu imaginación, sin limitarte a una sola especie, aprovecha la basta variedad que ofrece cada estación del año o temporada, juega con las diferentes flores y plantas disponibles, desde las más abundantes como las enredaderas, rosas, fresias, tulipanes, suculentas, hortensias, lavanda y girasoles, por mencionar algunas, o si lo prefieres, otras más exóticas.

Jardines: La mejor opción para cualquier evento

 Ahora que sabes estos tips, puedes ir investigando y pensando en que flores y plantas son más de tu agrado y te pueden acompañar en este importante momento en tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
David Garcia (3 noticias)
Visitas:
1963
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.