Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Bodas invitaciones

16/04/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En una semana es la boda y no tienes regalo? no te angusties, nos pasa a todos, es difícil escoger el regalo ideal. Tal vez, la manera más fácil de poder elegir es eliminar lo que no deberías regalar en una boda

¿En una semana es la boda y no tienes regalo? no te angusties, nos pasa a todos, es difícil escoger el regalo ideal. Tal vez, la manera más fácil de poder elegir es eliminar lo que no deberías regalar en una boda.

Algunas novias facilitan esta tarea y hacen una mesa de regalos en una tienda departamental, pero no todas tienen el tiempo para hacerla. Y aunque ya tengas una idea, piensa si a alguien más se le va a ocurrir regalar lo mismo, porque muchas veces los novios terminan recibiendo 3 cafeteras o 10 vajillas y eso no era lo que esperaban.

A continuación enlistamos cuáles son los regalos menos adecuados en una boda;

1.- Regalos repetidos

Muchos invitados compran los más comunes. y los novios reciben regalos repetidos, por eso evita comprar vajillas, cafeteras, toallas de baño o edredones.

2.- Comida

No lo vas a creer pero hay invitados que creen que los novios pueden emocionarse por recibir comida. Tan sólo imagina que dejen sus regalos en su futura casa sin saber que uno de sus regalos se puede echar a peder el siguiente día, para cualquiera sería desagradable.

3.- Libros

Algunos creen que los libros de relaciones y autoayuda pueden ser la mejor opción para fortalecer una relación. Pero eso no es lo que perciben los novios, incluso lo pueden tomar como una agresión o creer que muchos dudan del éxito de su relación.

4.- Objetos decorativos

Uno de los sueños cuando tienes tu propia casa es poder elegir el diseño de cada rincón de ella, no intentes aconsejar en eso, confía en la novia y respeta su espacio. Tal vez, tu intención es regalar un adorno que se vea bien o que le falte en alguna parte de su casa, pero puede terminar guardado porque no tiene un lugar adecuado o no le gustó. Si no sabes qué regalar es mejor un certificado de regalo, así puede compar algo que le hace falta y nadie le regaló. 

5.- Aparatos para hacer ejercicio

Tal vez no lo ves pero pueden sentir que están pasados de peso o que das por hecho que subirán de peso en el matrimonio, cualquiera de los dos pensamientos nadie quiere tenerlos. Es mejor evitar provocar inseguridades en los novios o dudas sobre si están tomando las decisiones correctas.

6.- Artículos de limpieza de bajo costo

Imagínate abrir tu regalo y ver que es una escoba, recogedor o una cubeta, creo que es algo que nadie se espera y difícilmente lo recibes con gusto. Si vas a regalar un artículo de limpieza, busca un producto que necesiten pero difícilmente recuerden comprarlo.

Sabemos que elegir el regalo adecuado es difícil, sobre todo si no eres tan cercano a los novios, pero no te compliques tanto sólo sigue nuestras recomendaciones y encontrarás un regalo adecuado para ellos.

En Historias en Papel entendemos la importancia de cada evento en tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.