Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Bogdan Bogdanovic lidera la clasificación de Serbia para Río 2016

10/07/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro jugador de los Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic ha liderado la victoria sobre -Puerto Rico- y clasificación de Serbia para los JJOO de Río de Janeiro 2016. Bogdanovic representará, junto a DeMarcus Cousins, a los Kings en el torneo olímpico.

Un triunfo serbio basado en un gran primer cuarto que permitió a los balcánicos irse hasta los 26 puntos de ventaja. Liderados por un gran Bogdanovic (26 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias), Serbia simplemente tuvo que dosificar y rentabilizar su ventaja durante el resto del encuentro. El conjunto balcánico se fue al descanso con 33 puntos de renta.

Serbia vuelve a unos JJOO después de faltar en Londres 2012 y Pekín 2008.

El combinado de Puerto Rico apenas pudo reducir la desventaja en dos puntos durante toda la segunda mitad. Sólo JJ Barea, con 22 puntos, y Carlos Arroyo, con 14, estuvieron a la altura en el conjunto boricua.

Bogdanovic termina el torneo promediando 17'7 puntos, 5'2 rebotes y 6 asistencias, y siendo junto a otro NBA como Nikola Jokic, el gran líder de la selección de Serbia. Además, el conjunto balcánico ya conoce el grupo en el que estará en el torneo olímpico.

El escolta ha liderado a Serbia en puntos, asistencias, +/- en cancha, minutos, y triples anotados y lanzados. Además, Bogdanovic ha sido segundo en rebotes, tiros de campo anotados y lanzados, y tiros de dos tanto anotados como lanzados.

Serbia jugará contra Francia, Venezuela, China, Australia y Estados Unidos, por lo que habrá duelo entre jugadores de los Kings. Balcánicos y estadounidenses se enfrentarán el día 12 de agosto, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.