Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Bogdanovic jugará la final del Preolímpico, Koufos se queda sin opciones

08/07/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kosta Koufos y la selección de Grecia se quedan fuera de los JJOO 2016, mientras que Bogdan Bogdanovic jugará la final del Preolímpico contra Puerto Rico, que ganó a Letonia. Los griegos cayeron ante Croacia y los balcánicos superaron sin problemas a la República Checa.

Grecia volverá a faltar a la cita olímpica por segunda vez consecutiva habiendo disputado sólo tres torneos similares en los últimos 60 años. El conjunto heleno logró remontar una ventaja croata de hasta 24 puntos pero se diluyó en el momento de la verdad.

Más sobre

En este tercer y último partido del torneo, el griego de los Kings ha terminado con 4 puntos y 3 rebotes en apenas 14 minutos. Koufos finaliza el Preolímpico con una clara tendencia de más a menos desde su inicio. Koufos comenzó con su mejor partido del torneo ante Irán (10 puntos y 4 rebotes) para acabar haciendo sus números más pobres en el último encuentro. El pívot de los Kings se va del torneo con promedios de 7 puntos y 3'3 rebotes en 16'3 minutos por encuentro.

Por su parte, Serbia avanza hacia la final donde se enfrentará a los boricuas, a quienes ya ganaron en la fase previa sin mayores problemas. El ganador de ese partido disputará los JJOO.

El futuro jugador de los Kings, Bogdanovic, aprovechó este último partido antes de la gran final para firmar su mejor encuentro a título individual. El escolta anotó 21 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 3 asistencias en 27 minutos. Las cifras de puntos y rebotes son las mejores que logra hasta ahora.

El jugador balcánico ha promediado en estos tres partidos 15 puntos, 6'3 rebotes y 5'3 asistencias en 26'3 minutos por partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (944 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.