Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

En Bogotá abre sus puertas un nuevo Restaurante Tradicional Frances

24/11/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El Estilo Romántico de París en Bogotá”

“El Estilo Romántico de París en Bogotá”. Así define el chef Thierry Boccali al nuevo restaurante “Le Grillon” que se inaugura este mes en Bogotá y que ofrecerá a los capitalinos y visitantes, una completa carta de comida tradicional francesa que incluye lo más selecto de la gastronomía de ese país, vinos y postres a precios al alcance de todos.

La carta del Chef incluirá la tradicional sopa de cebolla, carnes, pescados, ensaladas, los infaltables postres y una brocheta de camarones que será la especialidad de la casa. Otro aspecto que vale la pena destacar es la venta de vino por copas, cuartos de botella, media y botella completa, de acuerdo a las necesidades de los comensales. El menú del día será una propuesta distinta del chef y con productos frescos para tener una calidad óptima en cada plato.

La carta del Chef incluirá la tradicional sopa de cebolla, carnes, pescados, ensaladas, los infaltables postres y una brocheta de camarones que será la especialidad de la casa

Le Grillon es una nueva alternativa gastronómica en Bogotá ubicado en el sector de El Lago, atenderá unas 50 personas; con una vista espléndida a los cerros orientales de la ciudad. El restaurante evoca Francia en todo su esplendor, con vajillas artesanales, cubiertos de plata, copas y toda la decoración llena de detalles art deco, clásicos y modernos. En total son 75 metros cuadrados con chimenea, claraboyas de luz natural y terraza.

Los precios oscilan entre $8.000 a $15.000 entradas, $25.000 a $35.000 platos fuertes, $10.000 postres y vinos de la casa, copa a $6.000 o botella $30.000.

Le Grillon está ubicado en la Carrera 14 No 77-21 piso quinto

Le Grillon es una nueva alternativa gastronómica en Bogotá ubicado en el sector de El Lago

Teléfono: 2576452

Email: legrillon77@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (291 noticias)
Visitas:
1170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.