Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Bogotá enfrentará con trabajo conjunto el cambio climático: Gustavo Petro

20/11/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image E L alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, señaló que con la conformación de la Red de Ciudades Suramericanas, Bogotá da un "grito de trabajo conjunto entre ciudades" para ejecutar acciones que mitiguen los efectos y problemáticas del cambio climático.

"Aquí estamos construyendo una nueva voz política para el mundo", dijo en la reunión de las ciudades que convocan a la paz y que quieren actuar en red para resolver problemas fundamentales de la humanidad y de nuestra propia Suramérica", explicó el Alcalde de Bogotá.

Más sobre

Para el Burgomaestre, lo acontecido en Bogotá es "un grito que trata de reivindicar la autonomía de las ciudades, autonomía que tiene que ser creciente en la medida que la ciudad resuelve problemas cada vez más complejos e importantes, y que la Nación no puede resolver. El cambio climático puede eliminar la humanidad y la vida del planeta y quien tiene la mayor responsabilidad para luchar contra el cambio climático es la responsable del calentamiento global: la ciudadanía".

El mandatario de los bogotanos señaló que con la red de ciudades Suramericanas se convoca al "trabajo común, a la democracia multicolor. A las autonomías que permiten desarrollar la democracia local sin afectar las naciones, sino dándole un nuevo brillo a la palabra Nación".

Fuente: Radio Santa F VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.