¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
"Me duele profundamente el corazón" así manifestó la Concejal Clara Lucía Sandoval su rechazo por la creación de los centros de servicio para la interrupción voluntaria del embarazo, a los que ella se refiere como los centros de la muerte.
Explicó que la mujer en Bogotá se ve enfrentada al aborto como la única solución aparente y además obligada por la presión social y económica acceden, sin evidenciar las múltiples opciones de vida como lo es la adopción.
Para la concejal este no es un tema moral sino un acto violento contra la mujer al evidenciarse que se han buscado medidas restrictivas y no preventivas.
Por lo tanto la cabildante hizo un llamado al gobierno distrital a dar prioridad a la vida y buscar todas las alternativas posibles para evitar el delito del aborto, protegiendo a la mujer y fomentando a toda costa los embarazos seguros.
"La ciudad debe tener una política de promoción de vida a las mujeres. Al día de hoy el gobierno distrital no ha buscado difundir las múltiples opciones frente a este tema tan importante de salud pública, confío en que esta administración cambie ese rumbo de muerte y demos alternativas de vida".
Agregó que este tipo de medidas no son coherentes con la Bogotá Humana que proclama la administración y que ahondará todos sus esfuerzos en defensa de la vida.
Por: Adriana Romero Jefe de Prensa – Clara Lucía Sandoval 3133169390 - 2088282 VER AQUÍ VIDEO
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.