Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Bogotanos se vincularon y disfrutaron de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

27/08/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMiles de bogotanos y personas provenientes de otras regiones del país, disfrutaron de una nueva versión de la Caminata de la Solidaridad por Colombia fundada y liderada por la señora Nidia Quintero de Belalcazar.

La jornada social y cultural partió desde el Parque Nacional, tomando la carrera Séptima hacia el norte hasta la calle 72, siguiendo hasta la carrera 11 para luego tomar la calle 67 hasta la carrera 13, haciendo empalme con la calle 63 finalizando su espectacular recorrido en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte – IDRD -.

Los espectadores disfrutaron de una jornada llena un gran colorido y de un ambiente espectacular, al cual se unió una cifra incalculable de bogotanos cuyas familias gozaron incansablemente.

En el evento se hicieron presentes personajes de la farándula nacional e internacional, un colorido de carrosas seguida de la multicolor caravana cultural encabezada por Nidia Quintero, una huilense nacida hace 80 años, los cuales no son impedimento para agigantar los pasos solidarios de los colombianos, como hace 37 años cuando fundó la Gran Caminata de la Solidaridad de Colombia.

Más sobre

Reconocidos personajes de la televisión y la farándula colombiana como la actual Señorita Colombia, el personaje nacional Juan Valdez, artistas vallenatos como Rafael Ricardo, Carlos Ramz y Pacho Arieta entre otros, además actores de la televisión nacional.

imagePese a algunos desordenes propiciados por algunos policías bachilleres, la jornada estuvo excelente, digna de repetir y respaldar como un patrimonio de la cultura nacional e internacional.

En la Caminata se lanzó la campaña 'Caminemos al Paso de los Valores', con la Alcaldía Distrital pretende promover las correctas acciones, que contribuyan a la paz del país y la convivencia armónica de los colombianos a través de valores como: Solidaridad, Honestidad, Justicia, Tolerancia, Respeto, Responsabilidad, Lealtad, Honradez y Protección del Medio Ambiente.

Por: Duberney Rodríguez RuízVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.