Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Boletería para la final de Nacional y Tolima ya está agotada

08/06/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mañana de este viernes Juan José Zurek, Gerente de Mercadeo de Atlético Nacional, contó en Noticias Telemedellín a.m. que la boletería para la final ya está agotada.

Juan José Zurek confirmó que los más de 22 mil abonados del verde paisa recargaron para el partido de la final de este sábado.

Además, en la tarde de este jueves 7 de junio se vendieron la totalidad de las boletas sueltas que habían disponibles para los no abonados, lo que quiere decir que ya no hay boletas ni en taquillas ni en expendios.

"En la mañana de hoy ya no tenemos boletería disponible", dijo Zurek, quien además añadió que la prioridad es para ellos, por ende tienen más tiempo y facilidades para conseguir la boletería.

Con esto, asegura un estadio lleno para el partido de la final contra Deportes Tolima. Además de los cerca de 300 hinchas del 'pijao' que llegarán al Atanasio.

Nacional tiene más de 50 mil enrolados

((Al Aire)) #NoticiasTM "Tenemos en este momento más de 50 mil personas enrolladas principalmente en norte y sur", Juan José Zurek, gerente de mercadeo de @nacionaloficial #TodosPorLa17 . https://t.co/Va1mpRVarw pic.twitter.com/PAPXDSiWar

? Telemedellín (@Telemedellin) 8 de junio de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.