Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axlesteban escriba una noticia?

"Bolillo" Gomez pide tiempo para dirigir a la selección Colombia

23/04/2010 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gomez pidió algo de tiempo para asumir la dirección de la selección colombia. Al respecto dijo que queria revisar algunos temas antes de tomar posesión del cargo que será ofrecido formalmente los próximos dias por la Confederación Colombiana de Futbol.

Hernan Dario Gomez fue el primer técnico de futbol en llevar a la selección ecuatoriana a un mundial organizado por la FIFA en el año 2002

“Concretamente, quiero analizar la planeación estratégica que ha desarrollado esta presidencia para el futuro del fútbol colombiano” expresó en un comunicado de siete puntos emitido la noche del miercoles.

Gomez dijo estar preparado para el reto y prometió a los colombianos que la selección colombia estaría en el mundial Brasil 2014 y pidió a los colombianos unión para llegar a esta meta.

El comité ejecutivo de la confederación, decidió que Gomez sería el único candidato a la dirección técnica de la selección colombiana de futbol, ya que asistió a 4 mundiales (1990, 1994, 1998 y 2002) con colombia y ecuador.

Luis Bedoya, presidente de la confederación afirmó, que primero se debe hablar del contrato, del equipo técnico y del plan de trabajo antes de oficializar su nombramiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Axlesteban (1 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.