Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Bolívar ya cuenta con un buen maestro

29/10/2011 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

José Antonio Escorcia Barros, docente cartagenero.

El premio Compartir en esta versión fue para Carlos Enrique Sánchez, docente de tecnología e informática de la Institución Educativa San Juan Bosco, de Contratación, en Santander..

Sánchez fue condecorado como Gran Maestro, mientras que fueron reconocidos tres maestros de Cauca, Cartagena y Boyacá como maestros ilustres: María Rosa Tombe Tunubala, José Antonio Escorcia Barros, Osmar Ebeiro Perilla González, respectivamente.

En Cartagena, el profesor José Escorcia, de la Institución Educativa San José de Caño del Oro, Isla de Tierra Bomba, fue reconocido por su propuesta 'Construyendo identidad a través de la historia', con la cual buscó recuperar la identidad afrodescendiente de los estudiantes mediante el conocimiento de la historia local y regional, desarrollando así sus competencias científicas y comunicativas.

Al Premio Compartir al Maestro 2011 , se presentaron en total 1.139 docentes de colegios oficiales y privados, urbanos y rurales. Un grupo de profesionales fue encargado de preseleccionar 52 maestros que fueron visitados entre mayo y agosto para evaluar su práctica en el aula y verificar de manera directa su impacto en el aprendizaje de los estudiantes.

Finalmente, fueron escogidos 19 maestros procedentes de 10 departamentos del país: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Quindío, Santander, Valle del Cauca y Vichada. De esta lista, se escogió al gran ganador y a los maestros ilustres


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.