Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Bolivia encantada con el vallenato de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

23/04/2012 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bolivia quedó encantada con el vallenato internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes debutaron con su espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra, ante seis mil personas que vibraron y cantaron con el alma sus mejores éxitos.

imageCeledón y Zambrano, 'Los Ídolos Mundiales del Vallenato', llenaron los palcos y graderías del Sonilum, escenario donde el público testimonió la grandeza de la música colombiana.

La primera estrofa de la canción 'Drama provinciano', abrió el espectáculo musical despertando ese gran fervor entre la gente que gozó con el excelente repertorio: 'Cuatro rosas', 'Lo que tú necesitas', 'Ay hombe', 'La Invitación', 'Esta vida', etc.

Los bolivianos y colombianos, estrecharon esos lazos de hermandad con la música vallenata y mutuos aplausos. El tricolor colombiano se presenció con las banderas y camisetas que llenaron de colorido el exclusivo recinto.

Más sobre

Jorge Limpias, director de La RAI 97.9 FM, comentó "este es el primer concierto vallenato en Santa Cruz de la Sierra y abrir una puerta así, es impresionante, inolvidable y divino. La gente coreó, bailó y se enamoró del vallenato".

"Que alegría ver a este maravilloso público disfrutando de nuestras canciones. Gracias por ese respaldo", dijo Jorge Celedón.

Los artistas invitaron al 45 Festival Vallenato que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar, donde actuarán el 29 en el Parque de la Leyenda 'Consuelo Araújonoguera'.

Con la canción 'Esta vida', se cerró el espectáculo musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, 'Los Ídolos Mundiales del Vallenato'.

Prensa Jorge Celedón VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.