Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Bologna vs. Palermo abre la fecha 26 del calcio y promete gran espectáculo

18/02/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

En los pasados dos meses, Bologna había perdido únicamente ante Milan e Inter, dos equipos de nivel decididamente superior al suyo. Sin embargo, tras una racha tan positiva, en la jornada anterior perdió de manera bochornosa en el Marassi ante Sampdoria, un cuadro sin dudas a su portada, especialmente en este periodo en el que vive una profunda crisis.

De esta manera, los rojoazules querrán seguramente sumar ante Palermo, para dejarse a las espaldas esa vergonzosa performance y retomar el buen andamiento, que los vio cosechar 18 unidades en los últimos 11 partidos disputados, un promedio excelente para alcanzar la permanencia.

Palermo, por su parte, viene de una contundente derrota casera, que llegó por mano de una afortunada Fiorentina y con la colaboración de un referí parcial, pero en la que los rosanegros lucieron gran parte de sus defectos.

Esos defectos, que se encentran de manera particular en defensa, ya le costaron muchos puntos al conjunto de Rossi, especialmente afuera de casa, condición en la que cayeron seis veces, es decir la mitad de los partidos jugados, a frente de cuatro triunfos y 2 empates.

Si los locales jugarán como lo hicieron en el mes de enero, seguramente el partido será bello e intenso y abierto a cada tipo de resultado. Probablemente, la calidad de los sicilianos podría hacer la diferencia, pero todo dependerá de la constancia defensiva de Palermo.

Respecto al historial, hay que decir que estadísticamente es poco relevante, puesto que por la mayor parte remonta a un par de décadas atrás. Así, de los 13 triunfos internos, 6 empates y 1 conquista externa, apenas tres son los antecedentes recientes: un 1 a 1 del 2005, otro resultado igual hace dos temporadas y el 3 a 1 de la campaña pasada, firmado Zalayeta (doblete), Di Vaio y Kjaer (momentáneo empate)

Los equipos

Alberto Malesani jugará con el 4-3-1-2 en el que Ramírez se parará como enganche y Meggiorini y Di Vaio formarán el dúo ofensivo. Moras, Portanova, Cherubin y Rubin deberían jugar en defensa, mientras que Pérez, Mudingayi y Mutarelli serán sin dudas los tres medianos.

Delio Rossi no podrá contar con sus dos marcadores de punta (Cassani lesionado y Barzagli suspendido). Así, volverá a ponerlo a Muñoz por derecha y a García por el otro lado, con Andelkovic y Bovo centrales. Migliaccio, Bacinovic y Nocerino jugarán sobre el círculo central, Ilicic y Pastore se pararán entre las líneas, con Miccoli en posición de "nueve".

Resto de la jornada 26

Bologna Palermo Inter Cagliari Lazio Bari Udinese Brescia Napoli Catania Parma Cesena Lecce Juventus Chievo Milan Genoa Roma Fiorentina Sampdoria Visto en: espn


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.