Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bombones Explosivos de Frambuesa

07/04/2021 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué receta ten tremendamente sencilla y rica te traigo hoy! De verdad que no debes dejarla pasar porque es una auténtica explosión de sabores y texturas en la boca. Debería ser un imprescindible en todas las casas hacerla y, sobre todo, comerla.Vas a convertir cuatro ingredientes en un dulce maravilloso. Cuando presentes esta delicia en la mesa ya alucinarán pero cuando lo prueben se quedarán boquiabiertos.

Hazme caso ¡os va a encantar! La receta es de Tic Tac Yummy. Un recetón en toda regla. Ingredientes:

- 125 g de frambuesas frescas.- 125 g de yogur griego, de Lidl.- 100 g de chocolate para repostería, el mío de Lidl.- Sprinkles de colores, los míos de Dr.oetker.

Más sobre

Preparación:

Sumergir las frambuesas en el yogur. Congelar, el yogur tarda bastante en congelar (yo lo tuve 1 hora y media). Derretir el chocolate y sumergir cada frambuesa en el mismo. Espolvorear los sprinkles. Volver a congelar.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.