Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Bonaire y la chef Begoña Rodrigo invitan a diez parejas a una velada romántica en las terrazas

26/07/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una nueva edición de las cenas románticas de Bonaire llega esta semana con una protagonista de excepción: la premiada chef Begoña Rodrigo. Este jueves, 10 parejas podrán disfrutar de una cena servida por cortesía del restaurante Nómada en un entorno único, diseñado para el evento.

Las Terrazas de Bonaire vuelven a ambientarse en un entorno parisino para acoger a las diez parejas ganadoras del sorteo que celebra el centro comercial cada mes en su página de Facebook. Esta nueva edición de cena romántica correrá a cargo del restaurante Nómada que seguro sorprenderá a sus comensales con sus originales creaciones y sus platos estrella. Además, entre las sorpresas que acompañarán esta cita, está el showcooking inicial, que correrá a cargo de Begoña Rodrigo y en el que cocinará en exclusiva para las parejas ganadoras. La velada estará amenizada por la actuación en directo de una violinista.

Más sobre

Esta iniciativa, que forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas, consiste en un concurso mensual de Facebook que premia a 10 parejas con una cena romántica acompañada por música en directo y un showcooking. Más de 130 personas han disfrutado ya de este premio que se viene realizando desde la inauguración de Las Terrazas el pasado noviembre.

Restaurante Nómada

El restaurante Nómada, ubicado en Las Terrazas de Bonaire, es la propuesta gastronómica con la que la cocinera y primera ganadora de Top Chef, Begoña Rodrigo, hace disfrutar de una nueva forma de comer. Sus propuestas gastronómicas se presentan como parte de un viaje hacia la libertad en la cocina. En Nómada el objetivo es que cada comensal disfrute del recorrido gastronómico y de la temporalidad de los alimentos, llegados directamente de su entorno más cercano para contribuir a una forma de cocinar más verde, saludable y sostenible. El restaurante propone adentrarse en un viaje para los sentidos, busca la inspiración en la naturaleza, sin perder ni un ápice de sofisticación.

Valencia Gastronómica , Gastronomía de la Comunidad Valenciana recetas de la Comunitat Valenciana La Gastronomía de la provincia de Valencia es el conjunto de platos y costumbres culinarias de la provincia de Valencia La paella valenciana es el plato que da popularidad a la gastronomía valenciana... Pero hay mucho más que eso, ¡descúbrelo!.

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (1933 noticias)
Visitas:
579
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.