Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Así de bonitas y cuquis pueden ser las invitaciones de bodas y bautizos

19/08/2019 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las bodas y los bautizos se cuida hasta el último detalle. Es un momento importante en tu vida y quieres que todo sea perfecto. Por supuesto, el vestido, el menú y la decoración son importantes. pero lo que hace que la boda sea recordada y parezca maravillosa con cosas como las invitaciones, las flores o toda la papelería que utilizamos en la boda: menú, sitting, recuerdos, etc.

image

Hoy quería presentaros una firma española especialmente bonita e ideal para toda la papelería de la boda o del bautizo. Os va a encantar, se llama Cotton Bird ediciones creativas y todo está realizado con suma delicadeza y buen gusto.

Los acabados de la papelería son de gran calidad, y n o solo hablamos de invitaciones de boda, sino de todo un universo de complementos a su alrededor: Save the Date, misales, etiquetas, forros para el sobre, set para invitaciones, etiquetas para las bengalas...

image

Toda la papelería puede tener el mismo estilo para acompañarte el día de la boda o del bautizo. Puedes optar por un estilo escandinavo y hyggie (en tonos relajantes nude y cobre, con un estilo refinado y al mismo tiempo moderno), con estilo bohemio (con tonalidades naturales, papel reciclado para conseguir un estilo rústico chic, elegante y original), haute couture (si quieres algo muy femenino, con colores empolvados, lazos en un estilo muy delicado), aunque también puedes optar por algo blanco y clásico , (a la manera tradicional y atemporal se consigue con relieves y tonos nacarados ), o por algo minimal , con un diseño muy sencillo pero con toda la sofisticación que requiere un momento así.

image

También hay invitaciones de boda aún más especiales y originales, que las harán únicas e inolvidables. Se puede optar por el estilo byzantine , oriental y dorado si nos van las cosas barrocas y exuberantes decoradas con flores, o por invitaciones con ilustraciones para añadir un toque artístico con acuarelas y dibujos que todo el mundo querrá conservar tras la boda, o por el siempre refinado estilo vintage, decorados con acuarelas y tonos envejecidos.

image

Lo ideal es que toda la papelería guarde una armoniosidad, y que podamos personalizar a nuestro gusto que lo que encarguemos. Y que tengamos una papelería adecuada para cada momento: la invitación, la decoración de la mesa con el sitting y el menú, la ceremonia con el programa, el misal, etc, los detalles y regalos a los invitados y las tarjetas de agradecimiento tras la boda.

image

Se trata de crear una atmósfera en nuestra boda que la haga especial y que nos haga sentir a gusto. Es un momento para rodearse de cosas bonitas y especiales, y desde luego, la papelería puede ayudarnos a crear ese ambiente único.

Las tarjetas de bautizo, las invitaciones a un baby shower (algo que cada vez celebra más gente) y los natalicios cuando llega un bebé a la familia también sirven para recordar ese momento inolvidable. Podemos crear preciosas tarjetas con esas millones de fotos cuquis y llenas de buen gusto que no paramos de sacar de los recién nacidos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (822 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.