Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'¡Boom!' celebra el 2º aniversario de Los Lobos recordando a José Pinto con una larga ovación

1
- +
16/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Lobos celebraron este jueves sus dos años en el concurso ¡Boom! de Antena 3. El equipo compuesto por Alberto Sanfrutos, Manu Zapata, Valentín Ferrero y Erundino Alonso acumulan un premio de 2.387.400 euros. Sin embargo, aunque era un día de felicidad, el equipo no olvida a su excompañero José Pinto.

El programa quiso darle al equipo un segundo aniversario especial y para ello preparó una velada llena de sorpresas. Vestidos del grupo musical Parchís, por la celebración de los diez años del programa en antena, nada más empezar el programa sonó el Cumpleaños feliz interpretado por la mítica banda de los ochenta.

Además, el programa también quiso regalarles una tarta con la forma de las bombas características del concurso. "Felicidades chicos. Son dos días viviendo cada día al límite y dos años desde que pisasteis este plató por primera vez", dijo Juanra Bonet.

Más sobre

"Un espectador habitual del programa, Alberto González, nos ha hecho llegar una foto de felicitación. Y quiero decirlo ya, estáis todos", anunció el presentador. En la pantalla apareció una imagen en la que se apreciaba a Valentín, Erundino, Alberto, Manu... ¡y José Pinto!

Un fiel seguidor de #A3Boom ha querido juntar a Jose, Valentín, Manu, Erundino y Alberto. ?? Felices 2 años, Lobos ? pic.twitter.com/Bxqi7hGsOg

? ¡Boom! (@A3Boom) 16 de mayo de 2019

El entrañable ganadero que concursó junto al equipo durante un año y medio y que para tristeza de todos, falleció el pasado mes de febrero debido a un infarto de miocardio, aparecía en la fotografía en un montaje realizado por el telespectador.

"Nos seguimos acordando mucho de él. Sigue estando con nosotros. Cada vez que sonreímos, cada vez que un concursante tiene un momento brillante, por cultura, inteligencia... José está aquí con nosotros. Un beso a sus familiares y a todo Casillas de Flores", comentó el presentador, arrancando una larga ovación de los presentes en el plató.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32903 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.