Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Nuevo BOSE® Videowave® II, sistema de entretenimiento

03/10/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disponible sólo en Ktronix, llega a Colombia una revolucionaria pantalla HD todo en uno, cine en el hogar y equipo de sonido

Bose presenta el sistema VideoWave® II, la nueva generación de innovadores sistemas de entretenimiento que combina una TV de alta definición, un cine en el hogar y un sistema de sonido, todo en un revolucionario producto. El sistema VideoWave II estará disponible en Colombia sólo en Ktronix calle 94 en Bogotá y ktronix El Tesoro en Medellín en pantallas de 55" y 46", incluyendo la pantalla LED 1080p con iluminación trasera para mostrar imágenes más espectaculares, un nuevo diseño industrial más sofisticado y un control remoto “click pad”, nunca antes fabricado, para operar más fácil e intuitivamente el sistema de entretenimiento.

El nuevo sistema Bose VideoWave: Es una televisión de alta definición

El nuevo sistema Bose VideoWave ofrece una imagen brillante, gracias a una pantalla LED 1080p con iluminación trasera. La calidad de imagen es nítida y realista para ver películas o la TV y ahora la pantalla incluye un bisel con acabado en aluminio en ambos modelos y un marco más delgado para la pantalla de 55”. El nuevo sistema VideoWave es potente y esbelto y elegante a la vez, y se puede montar en la pared. Utiliza sólo un cable para conectar una pequeña consola, la cual puede conectar hasta seis dispositivos, incluyendo Apple® TV, reproductor Blu-ray Disc™, módulo de cable o satélite, consolas de juegos y muchos más.

El nuevo control remoto click pad del sistema VideoWave® utiliza pocos botones, un click pad sensible y una interface en pantalla que controla todo, eliminando múltiples controles para múltiples dispositivos. Con el click pad, todos los comandos pueden usarse sin dejar de mirar la pantalla, cambiar los canales o fuentes, avanzar, regresar, pausar, saltar, en fin, cualquier operación. Las adivinanzas y confusiones son cosa del pasado ya que el control remoto click pad utiliza tecnología RF y no es necesario apuntar al sistema, además, todos los dispositivos que controla pueden esconderse.

El nuevo sistema Bose VideoWave: Un sistema de cine en el hogar

El nuevo sistema VideoWave integra un cine en el hogar detrás de la pantalla sin comprometer el inigualable sonido inmersivo y potente de un cine. No tiene altavoces separados, módulo de bajos o cables a los altavoces.

Un conjunto de seis woofers de alto desempeño dentro del sistema se acoplan a un potente guía de onda acústica Bose para generar el poder de las notas bajas sin distorsión audible, incluso a niveles altos de volumen. La exclusiva tecnología de radiador de sonido Bose PhaseGuide™ se combina con un conjunto de altavoces de siete elementos y con el avanzado procesamiento de señal digital Bose para distribuir la potencia del sonido más allá de la pantalla, de esta forma, los canales de sonido se escuchan en lugares donde no hay altavoces.

El nuevo sistema VideoWave puede colocarse casi en cualquier lugar gracias al Bose ADAPTiQ®, una exclusiva tecnología de calibración de audio que reconoce la forma, tamaño e incluso los muebles de la habitación y ajusta el sonido para compensar cada uno de los anteriores, de manera automática.

El nuevo control remoto “click pad”, nunca antes fabricado, para operar más fácil e intuitivamente el sistema de entretenimiento

El nuevo VideoWave de Bose: Es un sistema de sonido

El nuevo sistema VideoWave incluye una terminal para iPod® o iPhone® y transforma completamente la forma de escuchar música. Los altavoces integrados del sistema reproducen los instrumentos y voces con la claridad y separación de un sistema de audio multicomponente. El artista, canción y listas de reproducción se muestran en pantalla y el control remoto click pad le brinda acceso total para escuchar su música.

La opción de desactivar el video (video mute), puede apagar la pantalla cuando lo desee. Esta característica no estaba disponible anteriormente: impregne la habitación con música potente sin tener ningún altavoz a la vista.

Detalles, entrega y disponibilidad

El sistema Bose® VideoWave® II incluye un soporte para mesa desmontable y es compatible con los soportes para pared VESA (se venden por separado).

Reemplaza al sistema Bose VideoWave y estará disponible, junto con demostraciones a partir del 25 de Septiembre de 2012, únicamente en Ktronix.

El sistema está disponible con servicio de entrega White Glove en dos modelos de 46” y 55”. La entrega Bose White Glove incluye la instalación del sistema VideoWave II, la conexión de las fuentes de entretenimiento, calibración de audio ADAPTiQ® para optimizar el sistema a la habitación del cliente y el reciclado de la televisión actual del cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
2610
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.