Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S24h escriba una noticia?

Botelleros modulares para organizar tus vinos

02/03/2018 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes en mente hacerte con un botellero para organizar tus botellas de vino de forma práctica y que se adapte a tus espacios os aconsejamos buscar en Vinotecas.com sitio muy destacado en el ámbito de la conservación y almacenaje del vino

Descubrirás el más amplio y novedoso catálogo de estanterías de vino o botelleros modulares fabricados con materiales resistentes ya sean de madera o melamina, con costos para todo presupuesto. La mayoría de estos muebles para vinos son modulares y se pueden combinar entre ellos ya que son un sistema de almacenaje ampliable, flexible y ahorran espacio de tal manera que se vuelven prácticos para almacenar tu reserva ya sea en la cocina, en el sótano o donde quieras crear un espacio para tus vinos.  Un sensacional botellero pensado para ordenar y clasificar los vinos tanto en vinotecas como hostelería ó colecciones privadas es indudablemente el Botellero Malvasia Sagunto modular 8 baldas, 64 botellas, su particular construcción nos ayuda a identificar con facilidad las etiquetas de todas las botellas aún estando a 2 metros de altura. Fabricado en tablero con melamina color negro, cantos de pvc color negro y barras de aluminio lacado para frenar la caída de las botellas.

 

Si tienes un restaurante, bar o sitio donde tomar una copa de vino y quieres motivar a los clientes con la exhibición impactante de tu reserva, os recomendamos un mueble con las prestaciones que tiene a Estantería Merlot con capacidad para 72 botellas, llama la atención el espacio tan amplio que tiene en la parte superior con un accesorio metálico para 16 copas y en la parte inferior 8 baldas extraibles e incorpora varias baldas en cruz en la parte central. Ah pero si tienes en mente tener en la sala de tu casa las botellas de vino organizadas, te encantará el diseño del Botellero 2 Puertas Godello 22 Bot. EX 2521 perfecto para atraer la atención de los invitados. Fabricado con listones de pino tratado, tapa y base de tablero de pino alistonado, trasera de tablero de pino laminado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte. Incorpora dos puertas, un soporte para copas y balda para botellas de licor.

 

Claro que también puedes tener tus vinos en algún rincón de la cocina y para ello nada más original que el Estante para Vinos en Madera 14 x 63 x 40. Es un estante con un auténtico toque vintage ideal para utilizar como soporte de cocina para poner las botellas de vino y debajo las copas colgadas cara abajo. Elaborado en madera de pino gallego, hecho a mano en España. Esta tienda destaca por la diversidad de botelleros, estanterías y vinotecas para tener tus vinos organizados y seleccionados según cosechas o tipo de uva. No lo dudes y visita esta sección, seguro que encuentras el mueble para tus vinos que más te conviene y sí necesitas que te aconsejen sobre la mejor opción, contacta con vinotecas y podrás realizar una composición a tu medida.


Sobre esta noticia

Autor:
S24h (6 noticias)
Visitas:
3622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.