Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Brasil despidió el año con goleadas

2
- +
15/12/2019 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brasil volvió a vencer a México en el segundo partido amistoso. Además de la segunda derrota, se convirtió en una nueva goleada. La 'Tri', en cuestión de tres días recibió un total de 10 goles, una suma preocupante para el 2020.

Después de vencer por un marcador de 6-0 a México, Brasil se preparaba nuevamente para enfrentar a esa misma selección. Con miras de cerrar el año 2019 de la mejor manera, Pia Sundhage buscaba la segunda victoria ante las aztecas.

Por otro lado, México quería despertar tras ese resultado adverso en el Arena Corinthians del jueves 12. Sin embargo, Christopher Cuéllar sabía que no iba a ser del todo fácil vencer a Brasil en este segundo amistoso. Además, las mexicanas querían conseguir el mismo objetivo que su rival: terminar el 2020 con triunfo.

Liquidado antes del descanso

Así como en el juego del jueves, todo empezaba de la misma manera. Ambas escuadras buscaban hacerse con el balón y crear opciones de riesgo, sin embargo, quien pegó primero fue Brasil. Sobre los nueve minutos, después de varios intentos de Cristiane y Bia Zaneratto por marcar, armaron una jugada colectiva que finalizó Cristiane anotando el primero.

México trató de responder ante el tempranero tanto con un disparo de Jacqueline Ovalle despejado por la zaga defensiva al córner. Pese a esa respuesta azteca, el partido continuó de la misma manera como inició. Brasil fue más frenético en sus llegadas, tanto así que Itzel González tuvo que responder seguidamente a cada opción brasileña. Aunque Itzel estuvo muy atenta, a los 26 minutos Debinha anotó el segundo con una gran ejecución de tiro libre.

imageFoto: Lucas Figueiredo/CBF

Con el segundo tanto, México volvió a despertar, sobre los 33 minutos, Joana Robles sacó un zurdazo que pasó cerca del pórtico defendido por Luciana. Brasil respondió un minuto más tarde con un remate de Andressinha por encima del larguero. Sin embargo, todo fue muy rápido en el juego y a los 38 minutos, un centro de Isabella encontró la cabeza de Cristiane para poner el tercero.

Más sobre

Como era de esperarse, cada vez que Brasil anotaba llegaba la reacción mexicana, tras el gol, nuevamente Joana Robles intentó, pero su disparo se fue por encima. Así finalizaron los primeros 45 minutos con una ventaja ya amplia.

Nueva goleada de Brasil a México

Entrado en el complemento, Christopher Cuéllar trató de buscar soluciones desde temprano con Adriana Iturbide. La delantera de Atlas ingresó y remató a los 49 minutos a las manos de Luciana. Nuevamente Itzel González se convertía en la figura atajando un disparo de Isabella que pegó en el travesaño antes de irse al córner.

Aunque el juego ya estaba liquidado, Brasil buscó aumentar la cuenta. Primero con Millene que buscó a Bia en la entrada del área, pero muy atenta estuvo la zaga defensiva para salvar lo que pudo ser el cuarto. No obstante, esa anotación sí iba a llegar en los pies de Victória tras una asistencia de Millene.

Once minutos después y a falta de escasos cinco para el final, México intentó descontar con un tiro centro de María Sánchez que casi se le escapa a Luciana de las manos. Nuevamente Luciana salvó el intento azteca evitando la conquista de Katie Johnson. Poco más por contar del juego, Brasil demostró su dominio al final del año frente a México con dos triunfos por goleada.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1702 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.