Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Brasil: matan a hombre en fila para votar en aparente ajuste

26/10/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un elector de 20 años fue asesinado el domingo en un aparente ajuste de cuentas cuando hacía fila para votar en una escuela del municipio de Mossoró, en el estado brasileño de Rio Grande do Norte (noreste), informó la policía.

"Le dispararon y el atacante huyó. Nuestras sospechas son que se trata de una venganza privada. No tiene nada que ver con la elección", dijo a la AFP un oficial de la policía de Rio Grande do Norte. Según informó la radio CBN, la votación en el local se suspendió hasta el retiro del cadáver.

Un total de 142, 8 millones de personas están habilitadas para votar este domingo en la segunda vuelta electoral en Brasil, que definirá entre la actual gobernante de izquierda Dilma Rousseff y el socialdemócrata Aecio Neves. También serán elegidos 14 gobernadores.

Tropas federales reforzaron la seguridad en 224 ciudades del país, cuyos ciudadanos votarán en más de 530.000 urnas electrónicas llevadas hasta las zonas más aisladas de la Amazonía.

En el estado de Rio de Janeiro, 35.000 policías militares (cerca del triple de lo normal) están en guardia tras ataques contra puestos policiales en varias favelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1683
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.