Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Brasil retumba en el Centenario

27/03/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresiona el resultado, aunque no sorprende si uno ve el partido completo. La selección brasileña confirma su gran momento y goleó el día de ayer a su similar de Uruguay, dejando en claro que hoy existe un equipo que domina completamente el continente sudamericano. Uruguay empezó incisivo y esto propino un penal favorable que Edinson Cavani transformó en gol. Un inicio magnifico, pero también era notorio que el manejo del balón y la posesión del mismo era de dominio brasileño. Casemiro (Real Madrid), Paulinho Santos (Guangzhou Evergrande) y Reanto Augusto (Beijing Guoan) le dan a Brasil la recuperación y el toque criterioso para que la canarinha tenga el equilibrio que todo equipo requiere. La movilidad y desequilibrio de Neymar (Barcelona) y de Coutinho (Liverpool) son otra de las armas fundamentales de este Brasil que juega a ras del piso. El empate carioca fue por un balón perdido en la salida uruguaya que Neymar recupera y pasa a la zona central buscando la subida de Paulinho que remató desde fuera del área e igualó el marcador. Precisión en el pase y la incorporación de Renato Augusto a la ofensiva explotando el espacio que crea Neymar cuando se recoge hacia atrás sacando de su puesto a Maxi Pereira (Porto).

Era muy poco lo que podía hacer la selección local que practicaba un fútbol frontal puesto que su mediocampo compuesto por Egidio Arevalo Ríos (Chiapas), Carlos Sánchez (Monterrey), Matías Vecino (Fiorentina), y Cristian Rodríguez (Peñarol) no tienen ni el manejo ni mucho menos la técnica que expone la medular canarinha. A pesar de esto Uruguay tuvo a través de Diego Godín (Atlético de Madrid) la posibilidad de adelantarse en el marcador tras una falta cobrada por Sánchez. Esto no se dio y Brasil fue más contundente, y principalmente, se defendió muy bien.

"No hay nada que decir. Brasil se defendió muy bien y fue muy contundente".

image

El maestro Tábarez fue muy explícito respecto a cómo se dio el partido y no tuvo más que aceptar con hidalguía la derrota. Ahora lo que le viene a Uruguay es visitar a un equilibrado Perú, que pese a no estar entre los primeros ha demostrado ser un rival de cuidado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.