Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El brasileño Marquinhos renueva hasta 2019 con el París Saint-Germain

26/03/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa brasileño del París Saint-Germain Marquinhos renovó un año su contrato con el club de la capital, con el cual está a partir de ahora ligado hasta 2019, anunció este jueves el club de la capital francesa.

Marquinhos, de 20 años, llegó a París en julio de 2013 procedente de la Roma. Se formó como defensa central y está temporada ha jugado principalmente como lateral derecho. Con la selección brasileña ha jugado cuatro partidos.

"Es un gran éxito, una buena noticia. Esto significa que se ha hecho un buen trabajo. Estoy muy contento por esta confianza. Empieza una nueva etapa en mi vida", declaró el jugador, citado por la página web del equipo parisino.

"El París Saint-Germain es un gran equipo, reconocido en el mundo entero. Disputa la Champions League y la Ligue 1, cuyo nivel va mejorando. Estoy progresando aquí", añadió.

Los responsables del equipo francés también celebraron la renovación de su jugador.

"Marquinhos representa el futuro del club y la renovación de su contrato es un gesto importante sobre su compromiso con el París SG. Estamos muy contentos por poder ampliar nuestra aventura con este joven jugador tan talentoso, lo que confirma nuestra política de conservación de nuestros mejores jugadores", señaló por su parte el presidente parisino, Nasser Al Khelaifi.

"En un momento en el que los grandes clubes de Europa seguían a Marquinhos, esta renovación refuerza la ambición de un proyecto a largo plazo en el París SG", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3255
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.