Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Breve aperitivo para los fans de DC: nuevo clip del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

0
- +
11/02/2021 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda menos para el gran festín, a partir del 18 de marzo en HBO España que será cuando esté disponible el Snyder's Cut de Liga de la Justicia . Pero aún menos, tan solo tres días, para que los fans de DC puedan disfrutar del tráiler definitivo que se lanzará por San Valentín, este mismo domingo 14 de febrero.

Y para recordarlo, el mismo director ha difundido, esta vez en color, un nuevo avance de apenas 18 segundos, y solo 11 de ellos con imágenes del nuevo montaje en las que sin duda el principal atractivo es la presencia de Henry Cavill, enfundando en el traje negro de Superman y en acción. Eso sí, todo aún es un visto y no visto.

In 3 Days #ZackSnydersJusticeLeague #SnyderCut pic.twitter.com/5U97JFYNjq

? Zack Snyder (@ZackSnyder) February 11, 2021

Cabe recordar que Zack Snyder siempre fue un acérrimo defensor de la indumentaria oscura de Superman, después del "regreso" tras su muerte, porque representaba que "ascendía de nivel y aprendía algo, que era algo diferente", explicaba el mismo cineasta en Comicbook. "El traje es un gran delineador de tiempo. Si ves un flashback o flashforward sabes donde estás porque es un arco temporal muy particular. Así que siempre me entusiasmó para marcar la diferencia de cuando lleva el traje negro a cuando vuelve al azul y rojo, el clásico".

El Snyder Cut de Liga de la Justicia es un acontecimiento esperado como agua de mayor por los seguidores del Universo extendido de DC, y más después de que la versión realizada por Joss Whedon (actualmente en horas muy bajas, no precisamente por motivos artísticos) y estrenada en 2017 no terminara de convencer.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
30
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.