Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Broncano sorprende a Antonio Orozco: "No he hablado nunca con Eva González, ni quiero"

09/12/2020 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque ya hace unas semanas que Antonio Orozco lanzó su nuevo disco, Aviónica , el cantante acudió a La Resistencia este miércoles para presentárselo a Broncano y todo su equipo.

Momentos antes de poner el videoclip del tema Entre sobras y sobras me faltas , que protagoniza junto a Eva González, Orozco le dijo al presentador del programa de Movistar: "Me encantaría verlo porque sale una colega mía".

"Seguramente también es amiga tuya, Eva González", añadió el cantante. Broncano, sorprendido, le respondió: "¿La presentadora de La Voz ? No la conozco, no he hablado con ella en la vida ni quiero".

Entre risas afirmó: "¿Te imaginas que, de pronto, la odio? Que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo de la que no quiero hablar".

Orozco puso cara de circunstancias mientras daban paso al vídeo de la canción. Al terminar, comentó: "Es que no he visto a Eva", a lo que el presentador le respondió que "sí que salía al principio".

"Como me gusta tanto verla que como salga poco, me parece que no está", admitió el invitado mientras que el equipo del programa ponía el instante en el que se aparecía la presentadora sevillana.

"Aparece justo en ese fotograma porque he pedido yo que no salga más, pero me ha gustado el videoclip", comentó el presentador. Pero Orozco solo le pudo contestar: "¡Qué cabronazo eres!".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26590 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1229
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.