Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Browns traspasan a Corey Coleman a los Bills

0
- +
06/08/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Cleveland Browns han traspasado a Corey Coleman, selección de primera ronda en 2016, a los Buffalo Bills por una selección del draft no revelado, anunciaron los Browns el domingo

Una fuente dijo a Ian Rapoport, de NFL Network, que Coleman fue enviado por una selección de las últimas rondas.

Buffalo necesitaba desesperadamente más talento en la recepción de pases, ya que Kelvin BenjaminZay Jones y Jeremy Kerley se encontraban entre los principales wide receivers en el fondo de armario del equipo antes del traspaso.

Mientras tanto, Cleveland renuncia a Coleman después de tan sólo dos temporadas en las que apareció en 19 partidos, atrapando 56 pases para 718 yardas y cinco touchdowns. Se perdió tiempo importante sus primeras dos campañas debido a problemas en la mano.

Cleveland renuncia a Coleman después de tan sólo dos temporadas en las que apareció en 19 partidos, atrapando 56 pases para 718 yardas y cinco touchdowns

Coleman fue alabado por su velocidad, capaz de romper partidos, saliendo de Baylor, pero no se convirtió en una amenaza profunda consistente en Cleveland, promediando únicamente 12.8 yardas por captura.

Sin embargo, considerando la carencia de organizadores establecidos de Buffalo, el de 24 años peleará probablemente por una titularidad en su nuevo equipo.

Cleveland entrará a la temporada 2018 con Jarvis Landry y Josh Gordon como sus dos mejores objetivos. Gordon ha estado recibiendo asesoramiento y lejos del equipo desde el inicio del campamento de entrenamiento, pero,  según se informa, "está acercándose a un regreso."

Buffalo necesitaba desesperadamente más talento en la recepción de pases

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (65 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.