Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Los Bukis, Rosalía y Carlos Vives cantarán en los Grammy Latinos

07/11/2022 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Bukis, así como Gente de Zona, Silvana, Goyo, Rosalía, Carlos Vives, Julio Reyes Copello, Nicole Zignago y Aymée Nuviola, se suman a los artistas que cantarán en la 23 edición de los Premios Grammy Latino que se realizarán en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay

Miami, 7 noviembre (Notistarz).- La agrupación mexicana Los Bukis, así como Gente de Zona, Silvana, Goyo, Rosalía, Carlos Vives, Julio Reyes Copello, Nicole Zignago y Aymée Nuviola, se suman a los artistas que cantarán en la 23 edición de los Premios Grammy Latino que se realizarán en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay.

Los Bukis regresaron el año pasado a los escenarios tras casi 30 años de haberse despedido, con una gira por Estados Unidos, la cual visitó seis ciudades y ofreció más de ocho conciertos, siendo una de las más exitosas de todos los tiempos, además este año alista una serie de conciertos por los estadios más representativos de México.

La lista de los nuevos anunciados se suma a la ya revelada que contempla a Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy.

Además de John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

La premiere del Grammy Latino en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán pronto detalles adicionales de esta tarde

La 23 entrega del Grammy Latino programada el 17 de noviembre próximo promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover a las próximas generaciones de creadores de música.

Los conductores de la velada serán: Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini, y Thalía, galardonada con el Premio del Presidente de la Academia Latina de la Grabación y nominada al Grammy Latino.

La premiere del Grammy Latino en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán pronto detalles adicionales de esta tarde.

Foto: FB/Los Bukis

Fotos El Presidente: El Juego de la Corrupción/ cortesía Amazon Prime Video

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2943 noticias)
Visitas:
2670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.