Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentin F escriba una noticia?

Ve porque el Bulldog ingles es un increible amigo y compañero de familia

18/07/2019 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bulldog ingles es una raza de perro muy amistosa con todas las personas u otros caninos

Es bulldog ingles tiene un carácter muy pasivo, tranquilo, divertido y juguetón. Es un amigo perfecto para cualquier tipo de familia ya que le gusta jugar demasiado.

Esta raza de perro nunca protagonizara una pelea con otros perros ya que su comportamiento es muy pasivo. También es muy leal, valiente, y con mucha confianza, no suele ladrar mucho, aunque babea por todos lados.

Se necesitan unos cuantos cuidados y necesidades para mantenerlos contentos y con buena salud.

Hay que darle la comida necesaria ya que si le das más de lo que el necesita puede contraer muy fácilmente obesidad y sobre peso, y esto puede tener una que otra repercusión como problemas con su sistema respiratorio por su condición o problemas con su espalda. También es necesario estar procurando si su bulldog ingles se encuentra en el peso de 22kg.

Como esta raza de perro no controla su temperatura corporal es muy necesario que lo mantengan hidratado ya que son propensos a tener golpes de calor.

El Síndrome Braquiocefálico es un problema de salud que tiene el bulldog inglés y en temporadas de calor este problema suele aparecer más, este síndrome implica deterioración de su respiración por lo que pueden recibir también golpes de calor.

Estarías encantado de adquirir un bulldog ingles

Es muy importante mantenerles limpias sus arrugas cada día o 2, ya que esta raza de perro tiene muchas y más en la parte de su cara, hay que limpiárselas con agua oxigenada y con una gasa limpia, si no se limpian constantemente puede contraer infecciones y bacterias, también hay que bañarlos cada 20 días ya que como nosotros ellos sueltan piel muerta y también puede sufrir infecciones cutáneos por los pliegues del cuerpo y rostro, y provocan hongos, mal olor cuando se mantienen húmedos o mojados por lo que se necesita secar bien.

Como todas las razas de perro, necesita sus atenciones, pero este canino mas y si sigues bien estos consejos tu amigo será el mas feliz de todos y con muy buena salud claro.

Criadero de Bulldog Ingles


Sobre esta noticia

Autor:
Valentin F (2 noticias)
Visitas:
3785
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.