Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Bullpadel Hack 2018, ¿la mejor pala del año?

14/05/2018 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pala de Paquito Navarro, el mejor jugador de pádel español, vuelve a renovarse con mejores materiales y nuevo acabado. Así es la pala de pádel Bullpadel Hack, probablemente la más destacada de la nueva temporada

Muchas son las palas de pádel presentes en el mercado, pero solo unas pocas se convierten cada temporada en las favoritas de los jugadores más exigentes. A pesar de que las marcas no dejan de ofrecer palas de alta calidad en la mayoría de casos, siempre hay algunos modelos que destacan por encima del resto. 

StarVie, Nox, adidas, Vibora, Bullpadel, Siux, Varlion, Royal Padel, Wingpadel, Head, Black Crown, Akkeron... todas las firmas cuentan con palas de altas prestaciones, pero una de las que se están llevando la mayoría de elogios por parte de crítica y aficionados es Bullpadel Hack.

Bullpadel Hack es mucho más que una pala de pádel. Es, ni más ni menos, la pala de pádel de Paquito Navarro, el mejor jugador español del World Padel Tour y uno de los pocos destinados a pelear esta temporada por el número 1 del mundo del circuito, todavía en manos de los casi imbatibles Fernando Belasteguín y Pablo Lima

¿Pero qué tiene la pala Bullpadel Hack 2018 que la hace tan especial? Para empezar, su increíble diseño. La Hack de Bullpadel es una pala que enamora a primera vista gracias a su acabado en diseño y sus colores dorados y negro, por antonomasia, los colores clásicos del pádel. 

La Hack de Bullpadel es una pala que enamora a primera vista gracias a su acabado en diseño y sus colores dorados y negro

Además, la pala de Paquito Navarro volverá a ser esta temporada una de las palas de mayor potencia del mercado. ¿Qué novedades encontramos en la Bullpadel Hack 2018? Fundamentalmente, Bullpadel ha incorporado un nuevo carbono, el denominado Xtend Carbon, para dotar a la pala de mayor rigidez y consistencia. Con esto se dota a la pala de un plus de potencia, característica ya de por sí elevada gracias a su formato de diamante, acabado en brillo y balance alto.

Nuevo diseño, mejores materiales y una jugabilidad espectacular es lo que ofrece la nueva pala Bullpadel Hack 2018 de Paquito Navarro.

Opiniones Bullpadel Hack 2018

La nueva Bullpadel Hack 2018 está recomendada especialmente para jugadores de nivel avanzado que busquen una pala ofensiva y agresiva. Con una excelente salida de bola, su goma BlackEVA favorece los golpes enérgicos y potentes. 

Además, pese a contar con un balance medio-alto, es una pala que casi no produce vibraciones. Está perfectamente equilibrada, por lo que no sentirás problemas de codo con el paso de las horas y del juego.  

Todas las características la convierten en una de las palas de pádel candidatas a mejor pala del año. 

¿Qué os parece este análisis Bullpadel Hack? 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (36 noticias)
Visitas:
3043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.