Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

"Esto es lo que hace el bullying": la desoladora imagen de una niña en un hospital tras sufrir acoso escolar

03/11/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una madre inglesa llamada Carrie Golledge compartió en Facebook una foto de su hija de seis años, Sophia, para difundir los efectos del acoso escolar o bullying. En la imagen, la niña reposa en una cama de hospital.

Según recoge el Daily Mirror, Sophia tenía una supuesta mejor amiga que le decía qué podía y no podía comer. Cuando Sophia se alejaba de ella, la otra niña obligaba a los otros compañeros que la dejaran sola.

Carrie se dio cuenta de que algo andaba mal cuando la niña sufría constantes dolores de estómago, no ganaba peso y vomitaba constantemente, "hasta 20 veces en una hora". Por ello, Sophia era ingresada constantemente en centros hospitalarios. A uno de esos ingresos corresponde la foto que compartió su madre.

La niña acabó confesando a su madre lo que pasaba. Dijo que le había dicho a su profesora lo que ocurría, pero que ésta le ofreció como solución "que jugara con otra persona". La madre acudió al colegio y en el centro le prometieron solucionar el tema a la vuelta de vacaciones, pero según Carrie, el primer día del nuevo curso Sophia regresó a casa llorando, vomitando y temblando.

Finalmente, los padres de Sophia decidieron sacar a la niña y a su hermano del colegio. "En el momento en el que cambió de escuela, Sophia ganó peso y recuperó su salud". Carrie decidió contar su caso para concienciar del problema del acoso escolar: "He recibido miles de mensajes de padres que me han agradecido que cuente la historia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1978
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.