Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Con bultos de papa y piña sabotearon nuevo modelo de recolección de basuras

23/12/2012 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Desadaptado regando basuras en Bogotá

El Alcalde Mayor de los Bogotanos Gustavo Petro Urrego, denunció en las últimas horas a través de su cuenta en Twitter, el saboteo a que fue sometido el nuevo modelo de recolección de basuras en Bogotá, por parte de los enemigos de esta nueva cultura y forma de reciclar.

Con imágenes que prueban su denuncia, el burgo maestre dio a conocer pruebas que muestran a operarios del antiguo sistema de recolección, regando las basuras en plena calle desde un compactador para crear el caos y fortalecer la tesis de quienes se opusieron a este nuevo esquema implementado en la ciudad.

Dijo además Gustavo Petro, que camionetas en horas de la madrugada del día 18 de Diciembre, transportaban personal encargado de chuzar las bolsas de basuras y regarlas en plena vía pública para sabotear la iniciativa de la Alcaldía Distrital.

Toda esta actitud denigrante fue utilizada por algunos medios de comunicación al servicio del capitalismo para vender la imagen de una Bogotá inundada de basuras y ilegitimar así, esta nueva forma de manejo de residuos orgánicos e inorgánicos respaldada en un programa de gobierno votado por los bogotanos el 30 de Octubre de 2012.

Más sobre

Se conocieron además, pruebas de que bajo las bolsas de basura los enemigos del proceso ocultaron bultos de papa y de piña, para que se pudrieran rápido y trajeran roedores para así atraer el rechazo ciudadano a esta iniciativa.

Sin embargo el Alcalde de la Ciudad fortalecido por la mayoría de sus electores enfrentó las críticas y saboteo que aún no cesan, pero que no lograron desestabilizar a la ciudad como pretendían los grandes empresarios que han monopolizado durante décadas, el negocio de las basuras en la ciudad.

Hasta ahora, Aseo Bogotá, la empresa encargada a través del Acueducto del manejo y reciclaje de las basuras en la Capital del país, ha venido cumpliendo satisfactoriamente la demanda pese a las críticas y censuras de quienes se oponen al tema de basura cero en Bogotá.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.